{La de mulimedia sois vosotras}
Hola me llamo Tn Ta,y ahora estoy en dónde supuestamente es mi hogar,el orfanato os preguntaréis muchas cosas pero todavía no se deben saber.
Estaba leyendo un libro muy interesante hasta que apareció un señor de seguro para adoptar a algún niño o niña, el señor se me quería acercar pero aparecieron las chicas malas que siempre me molestan, se pusieron en frente de el señor.Lucía:Señor no se acerqué a esa chica.
xxx:Por?.
Nicole:Como que por,no ve que es muy rara y si se fija en sus ojos verá que son rojos como los de un demonio.
Xxx:Si no les importa quiero saber sobre ella me intriga.
Cloe:Señor le avisamos.
Xxx:Bueno esto voy a hablar con ella,adiós.
Las tres:Adiós aunque no le importe si le pasa algo.
Ese señor se me acerco.
Tn:No ha oído a esas tres mejor alejese de mi vampiro.
Xxx:A si que sabes que soy,bueno me llamo Karl Heiz pero enfrente de los demás me llamo Tougo Sakamaki.
Tn:Y,¿que quiere?
KH:Bueno el caso es que te quiero adoptar,y bueno aceptas para irte de este lugar?
Tn:Si.
Hemos salido de hay y tougo hablo.
KH:Bueno te vas a quedar con tus "hermanos" ya que yo no puedo porque estoy ocupado con el tema de trabajo,solo quiero hacer una propuesta contigo.Tn:¿Y cual es?
KJ:Bueno mis hijos tienen a una chica que es la novia de sacrifició sabes que significa ¿verdad?
Tn:Que se alimentan de su sangre.
KH:Correcto.
Tn:¿Y que tiene que ver conmigo?
KH:Quiero que viguiles a la humana.
Tn:Vale y yo quiero algo a cambio.KH:¿Que?
Tn:Que a mi no me muerdan.
KH:Ok,ya llegamos.
Entremos y KH hablo.
KH:Hola hijos cuánto tiempo.
Xx:Tsk dile a ore-sama porque has venido?
KH:Tranquilo Raito.
Xx:Tsk no soy Raito soy Ayato.
KH:Lo que tu digas Kou.
Xxx:¿A que se debe su visita? ーDijo un chico con cara muy seriaー.
KH:Hola Shu.
Xxx:Tsk.
KH:Bueno a lo que vine es por esto ella es TN TA,tiene 15 años.
Tn:Si hola.
KH:Ella no es una novia de sacrifició yo la adopte y no pueden beber de su sangre.
{Se presentaron ya que me daba paja ponerlos y ahora esta en su habitación}
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Mierda [Diabolik Lovers y tu] (Continuación)
FanficTn Ta es un chica muy fría,calculadora y rebelde por cosas de su pasado Algunos chicos se enamoraran? Aparecerán los mukami? Holiiss espero que os guste y que sea de vuestro agrado,si no os gusta me podéis dar ideas de como cambiarlo,daré mi mayor e...