Capítulo 7. Una nueva amistad.

4 2 0
                                    

Hace apenas una semana que habían sido arrestados por disturbios en la vía pública y después de eso no dejaron de reunirse para reir de lo ocurrido. Nadie se esperaba que un grupo de amigos esté formado por chicos de 3er, 2do y 1er año.
Era la hora de la salida y como siempre se reunían a las puertas del edificio.
-Oigan chicos, ¿qué haremos esta noche?- pregunta Greg.
-No lo sé pero pensé en que si me querían acompañar al nuevo Karaoke que ecaban de abrir a unas calles de aquí, cerca del Swope Park- dijo Lauren.
-Por mi está bien, ¿qué les parece chicos?- pregunta Sab.
-Es perfecto- contestan todos al unísono-
-Pues vamonos, total hoy es viernes y podemos beber-
Se dirigieron a la estación del subterráneo más cercana para poder ir, tomaron la ruta Prospect Max. No había mucha gente ya que aún era temprano, claro, antes de ir estuvieron llendo a varios lugares de la ciudad ya que el karaoke lo abrían a las 6 y ellos salían del colegio a la 1.
Al llegar pidieron bebidas para todos y se sentaron en una mesa, Lauren sacó una cajetilla de cigarrillos y preguntó si alguien quería, sólo Sab, Yoni y el fumaron, los demás fueron a cantar en pareja. Karen con Greg, Etan y Dak, Alexis y Dominick, Sab con Abi, más tarde Lauren y Sab de nuevo y seguidos de Carol que quizo cantar con Karen. Era la noche perfecta, nada de problemas ya que ya empezaban a llevarse mejor entre ellos, ya en la mesa Sab, Abi, Lauren y Yoni contaban a los chicos de 1ero cuando ellos entraron al colegio de escritura, como solían llamarle ellos, pero los de 2do no se quedaron atrás y también contaron su historia. Era tan agradable ver como se llevaban bien, era la media noche y decidieron regresar a sus hogares. Seguramente los padres de algunos debían estar preocupados ya que sus hijos llegaban tarde de un karaoke, pero que importa, era viernes y había que disfrutarlo, pero no todos ya que Lauren fue a parar de nuevo a la carcel por exceso de alcoholismo ya que regresó sólo a casa tambaleante y al estar ebrio en la vida pública fue arrestado.

Writing for your DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora