Por favor no pongas la canción hasta que se te indique. Gracias. ¡Advertencia, este capítulo podría ser una referencia a la serie de "The Flash"!P.D: yo no veo esa seríe pero sé lo que sucedió. (HR)
Pasó una semana para el gran día, Abi usaba un hermoso vestido azul largo y glamoroso.
Uno por uno fueron llegando los invitados de Abi, estaba Karen, Greg, Sab y su hermana.
Todo iba bien hasta que llegó Lauren quien llamó la atención inmediata de las primas de Abi. Sabarath se sentía incómodo, no toleraba ver a una persona tan nefasta en la fiesta de su novia.
-Hola Sab, que linda fue tu novia al invitarme a sus 17 años. ¿No lo crees?-
-Cierra la boca, además ella te invitó para que tú y yo solucionemos nuestras diferencias-
-Pues yo no veo que estés poniendo de tu parte- añadió Lauren con un tono sarcástico.-Abi, ¿quién es el que acaba de llegar- pregunta una prima de Abi.
-Es Lauren Bennett, un chico del Instituto en el que estudio-
-Es tan sexy, ¿Me lo presentas?-
-Já, que no te engañe su apariencia ya que el es un patán-
-¿Si es un patán, por qué lo invitaste a tu fiesta?-
-Para que se lleve mejor con Sab, ellos no tienen una buena relación de "amigos"-La fiesta dio inicio, el DJ tocaba las mejores canciones. Luego llegó el momento del baile de parejas, Sab le pidió al DJ que pusiera una canción para bailar pegado. Colocó una mano en la cintura de Abi y con la otra sostuvo la mano de su compañera. Una prima de Abi sacó a bailar a Lauren, Karen y Greg bailaban tambien y los padres de Abi parecían más enamorados que nunca bailando juntos.
La gente siguió bailando pero Sab llevó al jardín a Abi para darle una sorpresa. Le pidió que cerrara los ojos, luego se acercó lentamente y cuando le pidó que los abra, se topó con un hermoso collar con pequeños diamantes incrustados y un dige que decía "Together Forever, Sabarath & Abi". Ella no contuvo sus lágrimas y pronto empezaron a caer, pero no fue lo único ya que un relámpago calló del cielo y una fuerte lluvia los obligó a entrar de nuevo. En ese momento el padre de Abi, el señor Nguyen, pidió un brindis por su hija.
Pero todo se puso color gris cuando Leonard Anderson, un ex novio de Abi se pareció en la fiesta, salía con el antes de conocer a Sabarath pero cuando ellos dos empezaron a andar, ella se olvido de el, ni siquiera lo reconocía como amigo y lo ignoraba.Ya puedes encender la canción.
-Abigail Nguyen, no me invitaste a tus 17 años, yo quién fuie tu novio más tiempo que este raro peli-rojo, yo que siempre estuve a tu lado-...
-Oye amigo tranquilo- dijo Sab mientras trataba de calmarlo.
-Tu no te metas, esto es entre ella y yo-.
5,4,3,2,1...
Leonard sacó un arma apuntando directo a Abi, el le reclamaba por no haberlo invitado a su fiesta, por haberlo cambiado por Sab. Fue un momento de silencio hasta que... Otro relámpago calló del cielo, haciendo que todos se estremecieran pero en ese mismo instante el tiró del gatillo.
Sab trató de correr hacia Abi quien se encontraba a cuatro metros de el, pero la bala fue más rápida.
Cuando Sab por fin llegó, Abi estaba desplomada en el suelo, el la sostuvo mientras que sus manos se llenaban de sangre. No podía más, el lloraba mientras todos los invitados se quedaban viendo, otros huían mientras que algunos llamaban al 911.
Otro relámpago volvió a caer y Abi cada vez estaba más debil. Pronto llegaron los paramédicos quienes se la llevaron de inmediato al hospital. La gente seguía asustada mientras que la Policía se llevana preso a Leonard.
Sabarath sólo lloraba, sentado en el mismo sitio donde tenía sostenida a su amada.He holds my body in his arms
He didn't mean to do no harm
And he holds me tightOh, he did it all to spare me from the awful things in life that come
And he cries and cries
I know he knows that he’s killing me for mercyAnd here I go
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
And here I go
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Oh oh oh ohHe holds my body in his arms
He didn't mean to do no harm
And he holds me tightOh, he did it all to spare me from
The awful things in life that come
And he cries and cries
5, 4, 3, 2, 1
5, 4, 3, 2, 1
5, 4, 3, 2, 1
The gun is gone
And so am I
And here I go
ESTÁS LEYENDO
Writing for your Dreams
Teen FictionEn el año 2024 se cuenta una historia sobre un High School ubicado en Kansas City, en 2018 un grupo de jóvenes, de diferentes grados; se encuentran atravesando una gran dificultad para poder seguir estudiando. Esta novela de amor joven, adolescencia...