Capítulo 8. Una vida tras el dolor.

5 2 1
                                    

Nunca nadie le ha preguntado a Yoni por qué no vive con sus padres, por qué es tan reservado y callado. Hace mucho tiempo que sucedió un disturbio con su familia, el apenas tenia 14 años cuando se fue para siempre a un departamento. Esa tarde había traido a un chico a casa, a quién sus padres conocían como su "amigo" un chico que piel clara, cabello rubio y ojos azules; con un cuerpo bastante formado. Nadie sospechaba nada, más que un amigo en realidad era su pareja hasta un día doloroso, ambos se disponían a hacer el amor, ya estaban preparados y su "amigo" de nombre Mark, Mark Taylor, empezó a besar su cuello, lo atacó con suabes besos y luego arrancó su camisa de un tiron y la arrojó al suelo, lamio sus pesones y a través de su pantalón empezó a acariciar si miembro, mas tarde ambos estaban completamente desnudos con sus esveltos torsos juntos y sus miradas calidas. Mark se levantó y sujeto a Yoni de la cintura, introdujo su miembro delicadamente en el. Beso sus suaves labios y le susurró al oido "Te amo". Empezó con embestidas suaves y poco a poco fue aumentando la intensidad, el calor se acumulaba en ellos y sus cuerpos sudados hacian retumbar el sonido de la embestida. Todo era perfecto hasta que su padre entró a la habitación a preguntarle a su hijo si quería helado y se topo con la escena de su hijo tumbado en la cama completamente desnudo, gimiendo con un pene dentro de el. Su padre furiosos lo golpeo mientras le gritaba marica, lo corrió de la casa junto con su amiguito, ambos no sabian que hacer ya que a Mark también lo habían expulsado de su hogar. Caminaron durante horas hasta llegar a unos departamentos que eran baratos pero de muy mal gusto, eso no les importó ya que necesitaban refugio. El tiempo pasó y un día mientras salieron a caminar el destino dió un fuerte golpe a Yoni. Un camión de carga se dirigía hacía ellos sin conductor, se alcanzaba a ver a lo lejos un sujeto que corria hacía el vehículo. Mark rápidamente empujó a Yoni hacía la acera haciendo que el camión aplastara a Mark, esto hizo que se detuviera pero la escena era tan grotesca. No sabía que hacer, estaba asustado. Sin embargo no todo quedó ahí, fue violado por un chico de la escuela, su última relación resultó con una infidelidad y el no sabe nada de su famila, trabaja para poder pagar la renta de su departamento y poderse mantener a el y su gato que encontró en una tarde de invierno.

Writing for your DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora