Primero que nada hola xd. Bien, este especial no es canon, ocurre fuera de la historia, otra cosa yo ya estoy de vacaciones de verano pero no puedo sacar a los personajes de vacaciones porque recuerden que ellos acaban de iniciar la escuela. Eso es todo, disfruten la lectura.
El Instituto Writing for Life se prepara para la celebración anual de la caida de las hojas, que es un evento de la escuela donde se realiza baile y hay una gran fiesta. El director se encuentra en el auditorio con los alumnos de diferentes grados y aulas explicando sobre esta festividad.
Se presentó y fue directo al grano, hablando sobre esta fiesta. Se llama la caida de las hojas porque cuando es otoño estas caen pero no pueden hacerlo solas, necesitan ayuda de una corriente de aire, una ventisca. Cada alumno debe buscar una hoja o una corriente de aire según sea el caso y llevarla al baile de la caida de las hojas. Cada alumno al salir del auditorio fue en busca de su pareja.
Sab se acercó sutilmente a Abi para pedirle que sea su hoja, sería la primera vez ya que en años anteriores estos no solían andar juntos.
Ami se acercó a su pequeño timido Eni para pedirle que sea su ventisca. Dominick y Alexis no perdieron el tiempo, al igual que Karen con Greg y Dak con Etan. Lauren fue con uno de sus ligues para que fuera su hoja y esta aceptó. Todo indicaba de Rose, Ari, Carol y Yoni quedarían sólos pero no fue así, alguien del salón de Rose la invitó al baile, y otra persona de diferente aula invitó a Rose, Carol también fue invitada por alguien pero el pobre Yoni seguía sin pareja, el no tenía con quién pasar el dia de la caída de las hojas. Salió del auditorio con dirección al jardín trasero del Instituto, se sentó bajo un árbol al cual sus hojas empezaban a ponerse marro-naranja. El lloraba recordando a su pareja quien le fue arrebatada de la manera más cruel, no encontraba con quién ir.
Mientras, Abi se dirigió al gimnasio de la escuela, ahí se encontró con otras chicas quienes le ayudarían a decorar el lugar para el baile que sería en dos días.
La celebración consiste en tres etapas. La primera es cuando el director se encarga de decirle a los alumnos sobre el baile, de ahí se hacen los preparativos. La segunda etapa, las ventiscas y las hojas (es decir las parejas) se encargan de hacer caer las hojas de los árboles y recogerlas. Y la tercera etapa es el baile y la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Writing for your Dreams
Ficção AdolescenteEn el año 2024 se cuenta una historia sobre un High School ubicado en Kansas City, en 2018 un grupo de jóvenes, de diferentes grados; se encuentran atravesando una gran dificultad para poder seguir estudiando. Esta novela de amor joven, adolescencia...