Eran las 3 de la tarde en un viernes cualquiera, sin embargo Etan y Dak se habían quedado en la biblioteca a terminar su tarea de Gramática. Al salir notaron que el cielo estaba gris y un fuerte estruendo hizo desatar una fuerte lluvia la cual los detuvo en la puerta de la escuela sin poder irse.
-Agh, tenía tantas ganas de llegar a mi casa- suspira Dak.
-No te preocupes, creo que pasará pronto-
-No lo creo, el pronostico anunció una fuerte lluvia al este de Kansas Así que estaremos un buen rato, amenos que
...-
-¿ A menos qué?- pregunta Etan
-A menos que te lleve en mis brazos a mi casa, jejeje-
-Emm, e...está bien, pero... ¿Dónde vives?'
-A unas calles de aquí, casi ni nos mojaremos-
-Está bien pero, ¿Por qué en tus brazos?-
-Porque eres mi princesita Etan y te debo de proteger-
-Ya veo lo que tratas de hacer-
-¿A sí?..., es decir, ¿Qué cosa?-
-Tratas de llevarme a tu casa para pasar un rato juntos, cierto?
-Emm, e..., s..s.., no, cómo crees, jeje... hay a quién engaño, mi padre y su esposa no están y ya llevamos 4 meses juntos y no lo hemos hecho-
-Yo también quiero hacerlo, esperabaa que me lo pidieras-
-Hablas en serio-
-Si!, ¿o quieres que cambie de opinión, ehh?-
-No, no, vale vamos a mi casa- dijo Dak sonrojado.
-Vamos, pero antes ven-
Etan llevó a Dak fuera de las puertas de la escuela, bajo la lluvia lentamente puso sus brazos alrededor del cuello de Dak y poco a poco fue llevando sus labios hacia el, al tocar sus labios, al sentirlos juntos sus cuerpos se estremecieron, fue el beso perfecto ¡Su primer beso!. No tardaron mucho en llegar a casa de Dakota, mojados por la intensa lluvia fueron directo a la habitación de Dak.
Este le quitó de un jalón la playera de Etan, y poco a poco fue besando su empapado y blando torso hasta llegar a la sona del miembro. Le quitó el pantalón y la ropa interior, agarró su miebro con las dos manos y lo empezó a masturbar suavemente hasta que empezó a expulsar un cálido líquido preseminal. Para dar más placer a su enamorado empezó a lamer con delicadeza su miebro de la punta a la cabeza y luego se le metió a la boca; ambos empezaban a sudar hasta que Dak empezó a sentir algo apretado en sus pantalones así que se los quitó y los arrojó en alguna parte de la habitación. Luego de haberlo dado placer a su amante, se recostó sobre la cama para que Etan repita los mismos paso que el había hecho.Sacó un condón de su escritorio y se lo puso en el pene, y al estar en contacto, sus cuerpos hunedos y cálidos juntos; Etan se sentó enzima de Dak y empezó a moverse sobre el, ambos gemian de placer al unísono. Un fin de semana, lluviosos y sin padres, la tarde perfecta para ambos.
Luego de un rato teniendo el mejor rato de sus vidas, Etan decide lamer el miebro de su principe hasta que Dak se termina corriendo en su rostro, sin embargo esto no le molesto, al contrario, le encantó.Y asi pasaron su dulce velada juntos, fue una tarde hermosa.
|Hola amigos, perdón por no haber escrito, fue una semana difícil o creo que fueron 3 bueno la verdad no sé. Espero que les guste el capítulo|
ESTÁS LEYENDO
Writing for your Dreams
Teen FictionEn el año 2024 se cuenta una historia sobre un High School ubicado en Kansas City, en 2018 un grupo de jóvenes, de diferentes grados; se encuentran atravesando una gran dificultad para poder seguir estudiando. Esta novela de amor joven, adolescencia...