[BLOSSOM'S P.O.V]
Desde que entraron a la Universidad de Saltadilla le dió curiosidad esos tres chicos, eran todo un misterio pero el más a su criterio era el mayor, Brick Him, nunca le había dirigido la palabra pero algunas veces lo veía en clase, siempre callado, y cuando le preguntaban algo respondía correctamente con bastante serenidad para después volverse a sumergir en silencio, se metía en varias peleas que terminaban con tipos suplicando.
La primera vez que habló con él iba con una gran pila de papeles, sintió como chocó y todos se dispersaron por el suelo, también se había hecho una cortada en el dedo corazón.
- ¡Disculpa! - empezó a recogerlos con rapidez - No me fijé por donde.. -
Paró de hablar cuando lo vio, la observaba entre serio y aburrido, se agachó para ayudarle a recoger los papeles, trató de no pensarlo demasiado ya que tenía prisa pero cuando el chico le entregó las hojas se extrañó, sus manos estaban heladas y no de una temperatura razonablemente normal por el frío, era como si las hubiera tenido por horas en agua helada.
Soltó un jadeó cuando esté tomó su muñeca examinando su cortada, lo que nunca se esperó fue que llevó su dedo a su boca para comenzar a chupar la sangre que aún caía, quedó impactada, empezó a sentir una rara sensación, sin saber porque se sentía desesperada tomó con su otra mano la camisa de Him intentando sostenerse, llegó un momento en el que pensó que caería al piso pero, sus ojos se lo impedían, por un momento escuchó en su cabeza una rasposa voz que dijo 'no te atrevas'.
Cuando terminó al fin pudo volver a respirar, notó su burlona mirada y frunció el ceño al pensar en que había acabado de pasar.
- Que curioso, tu sangre es muy rara - susurró - Más dulce que la mayoría -
Eso la desconcertó, su padre le había informado desde pequeña que tanto ella como sus hermanas poseían un muy raro tipo de sangre pero, ¿cómo es que lo supo con tan solo probarla?
Y una mejor pregunta, ¿por qué la probó?
- Ten más cuidado - la soltó.
Estaba muy avergonzada, trató de ordenar los papeles de forma nerviosa.
- No tienes que estudiar tanto - desvió la mirada - Te van a aceptar, les hacen falta enfermeras -
Levantó la vista desconfiada, ¿también sabía lo de su solicitud para ingresar de enfermera?
Se sintió bastante torpe cuando el chico le mostró una de las hojas con el logo, se la devolvió.
- Gracias -
Así sin más se alejó.
Desde ese momento se comenzó a preguntar que demonios escondía Brick Him, preguntó de forma discreta si los demás sabían algo de él pero sólo respondían cosas como que era un imán de chicas, siempre intentando pasar desapercibido, él no era el único misterio, también están sus hermanos.
[BUTTERCUP'S P.O.V]
Butch Him es muy diferente a como Blossom describe a Brick.
El chico quería hacerse notar, siempre sonriendo con coquetería mientras las chicas se arrastraban por él, era ruidoso y se metía en todo tipo de problemas, pero por alguna extraña razon siempre se salía con la suya, cualquier chica que se le quedaba viendo más de cinco minutos por más que la tratara como basura se enamoraba de él y no tenía idea de porque.
Cuando lo conoció se le hizo un verdadero imbécil, estaba en entrenamiento y los quemados habían terminado.
- ¡Him! - gritó el entrenador - Es tu turno de recoger las pelotas -
ESTÁS LEYENDO
30 Días de azúcar, flores y muchos colores
FanfictionTreinta one-shots con historias y parejas diferentes. Situaciones y escenarios para las powerpuff girls y rowdyruff boys. ¿Cómo resultará? Lean y descubran.