Regalo para la pendeja mexicana

1K 48 30
                                    

Otro día más en el tranquilo reino de Salta Villa.

???:¡LA VI . . A LA HIJA DEL DIABLO!

O eso parecía.

Todos los aldeanos empezaron a ver al tipo mal herido que se tocaba el pecho en el que se veía como le habían desgarrado una parte de esto.

???:¡SU CABELLO ROJO ROBADO DESDE EL INFIERNO, SUS OJOS HEREDADOS DEL DEMONIO PARA ATRAPAR A LOS HOMBRES INOCENTES!(dijo tocándose el pecho adolorido y furioso)

Todos lo veían nerviosos y asustados mientras que otros lo miraban con seriedad.

El tipo cayó al suelo desmayado mientras varios socorrían a ayudarlo.

Mujer:¡ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO! POBRE HOMBRE.(asustada)

Mujer2:SE LLEVARÁ A NUESTROS HIJOS Y MARIDOS.(asustada)

Toda la gente hacia un gran alboroto mientras los guardias trataban de separarlos.

Mientras en el reino.

Al:¿QUÉ ES ESE GRAN ALBOROTO? EXPLÍQUEME SEÑORITA BELLUM.

Bellum:tranquilícese mi lord . . . tengo entendido que sus súbditos están intranquilos al saber del ataque de una bruja.

Al:¿UNA QUE? OH NO,NO,NO,TIENE QUE HACER ALGO.(preocupado)

Bellum:"tenemos" mi lord.

Al:ah sí tiene razón . . . . TRAIGAN AL CAZADOR.

Después de unos minutos llegaron unos guardias trayendo casi a rastras a un atractivo pelirrojo que luchaba furioso porque lo soltaran.

En cuanto lo soltaron frente al rey este le soltó el primer puñetazo a uno de los guardias comenzando una pelea con estos.

Mientras los demás trataban de quitarlo de encima del guardia este al ser jalado pudo golpear a los que lo sostenían dándole otro trago al tarro de cerveza que milagrosamente no había derramado en el camino.

Bellum:suficiente muchachos.(seria)

Estos al ver la cara de la asistente del rey fue suficiente para que soltaran al pelirrojo y salieran corriendo.

Brick:no los culpo . . . todo el tiempo piensan que eres bruja y más con esa cara.(dijo desinteresado)

Al:más respeto jovencito.(dijo serio)

Este solo rio.

Brick:lo siento "mi lord" pero usted no me puede hablar de modales cuando pide a sus guardias traerme de forma tan amable.(sarcástico dando un trago a su tarro)

Al:mmm . . . . me disculpo por mi imprudencia.(pensándolo un poco)

Bellum:pero mi lord.(extrañada)

Al:el caso es cazador . . . que necesitamos de tu ayuda.(serio)

Brick lo miró mientras aguantaba la risa.

Brick:ya veo porqué lo de su gran amabilidad "mi lord" pero sinceramente no me sorprende.(burlándose)

Bellum:suficiente Him . . . es un asunto muy serio.(cruzándose de brazos seria)

El solo rodó los ojos.

Brick:¿es sobre el asunto de la nueva y peligrosa bruja?(desinteresado)

Al:hoy en la mañana hubo otro ataque de esta mujer a un aldeano dejando en su pecho un gran rasguño además de otros en su rostro . . . ¡todos están entrando en pánico!.(dijo exasperado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora