Amistad

1K 98 37
                                    

Miyako P.O.V

Desde que a los Rrbz les cayeron rayos Z blancos el profesor decidió adaptarlos y hacerlos super héroes como a nosotras.

Todo estaba bien cuando se trataba de salvar a la gente pero cuando se trataba del trabajo en equi-

Momoko:¿ya llegamos profesor?(dijo desesperada)

Profesor:aún no Momoko.(sonriendo)

Kaoru:no entiendo porque debemos ir en auto SI PODEMOS VOLAR.(molesta)

Butch:yo lo que no entiendo es como es que eres tan fea.(burlón)

Y como siempre empezaron a discutir sin parar.

Brick:MI PLAN FUE PERFECTO el tuyo hubiera sido un fracaso.(arrogante)

Momoko:fue sólo suerte y te lo voy a volver a recordar Him,tal vez seas el líder de tus hermanos pero de las chicas me encargo yo.(dijo molesta)

Butch/Boomer:nunca dijimos que el sería el líder.

Brick:CIERREN LA BOCA.(molesto)

Y yo . . . . yo no me llevaba mal con Boomer,de hecho me agradaba mucho pero cada vez que sus hermanos están cerca cambia su manera de ser conmigo.

Boomer:¿porque tan desanimada Barbie? ¿No quieres reclamarme también?(burlón)

Kaoru:NO DEJES QUE TE HABLE ASI MIYAKO.(furiosa)

Momoko:SI,ENSEÑALE QUIEN MANDA.(molesta)

Mire a todos con desgano y me voltee a ver la ventana.

Miyako:espero que lleguemos pronto.(triste)

Sabía que las chicas ahora se preguntaban que me pasaba y hubiera sido mejor si me ponía a discutir con Boomer para que no sospecharan pero ya estaba muy cansada.

Sentí como me tocaron el hombro.

Boomer:si quieres puedes dormir en mi hombro,te notas cansada.(dijo avergonzado)

Me lo pensé pero al final.

Miyako:no gracias después tus hermanos se pueden molestar.(sonriendo)

El se quedó viéndome sorprendido y rojo se volteó.

Brick:HAY rosadita pesas como vaca,no te vendría mal bajar unos kilos.(burlón)

Momoko le dio un coscorron molesta.

Como no había mucho espacio Momoko tuvo que ir encima de Brick ya que ni de chiste Kaoru iría encima de Butch.

Momoko:profesor ¿no puedo irme volando?(ya harta)

Profesor:ya te dije que no Momoko,quiero que está sea una experiencia que los una más como equipo.(sonriendo)

Si seguíamos más en este auto las chicas iban a explotar.

Kaoru:DEJA TU MANO DE TU LADO ANIMAL.(molesta)

Butch:no es mi culpa que tus piernas estén tan cerca.(haciéndose el ofendido)

Yo empecé a ignorarlos a todos y vi la ventana,estábamos muy lejos de la ciudad.

En algún momento me quedé dormida.

Pero desperté por la fuerte voz del profesor.

Profesor:YA LLEGAMOS.(sonriendo)

Kaoru:AL FIN,MUEVANSE PERRAS.(empujando a todos)

Butch:oye Barbie ¿cuando vas a quitarte del hombro de mi hermano?(burlón)

Brick:a este paso Boomer ya debe estar todo babeado.(riendo)

30 Días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora