La ciudad de Saltadilla,una comunidad llena de paz donde viven 3 lindas niñas fuertes,valientes,dulces eh inocentes,ellas son LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.
Aunque dentro de unos minutos no habrá tanta paz.
Keane:niños.(tratando de calmar)
Todos los niños siguieron haciendo alboroto.
Keane:niños.(empezando a impacientarse)
Siguieron con su desmadre.
Keane:NIÑOS.(molesta)
Todos pararon y le pusieron atención.
Keane:bueno venía a anunciarles que tenemos a tres nuevos compañeritos,espero que hagan que se sientan bien con nosotros.(sonriendo)
Bombón P.O.V
Cuando la maestra se hizo a un lado pudimos distinguir a 3 niños.
Uno pelirrojo de ojos rojos con una gorra puesta para atrás y se veía desinteresado.
Otro pelinegro de cabello alborotado y ojos verdes oscuros que se sentía más bien superior por esa sonrisa arrogante que no se iba de su rostro.
El último era un rubio de cabello alborotado con pecas y ojos azules que parecía que tenía sueño ya que se la pasaba bostezando y tallandose los ojos.
Keane:no tengan miedo niños,presentense.(dijo sonriendo)
Brick:soy Brick Him.(dijo aburrido)Bellota:y yo que pensé que tus ojos eran raros.(susurró burlona)
Bombón:cállate.(molesta)
Butch:muchas me llaman mi amor pero me pueden decir Butch Him.(dijo guiñando un ojo)
Bellota:¿quien demonios se cree que es ese niño?(susurró enojada)
Bombón:no lo se . . parece tener demasiada confianza en si mismo.(alzando una ceja)
Bombón:pues es un idiota.(cruzandose de brazos)
Burbuja:no se ve tan malo.(alzando los hombros)
ESTÁS LEYENDO
30 Días de azúcar, flores y muchos colores
FanficTreinta one-shots con historias y parejas diferentes. Situaciones y escenarios para las powerpuff girls y rowdyruff boys. ¿Cómo resultará? Lean y descubran.