Cinco

534 142 10
                                    

Yoongi corrió a casa, ignorando a las pocas personas que le observaban. Entró por el pasadizo e ingresó a su habitación, se quitó la ropa de Hoseok y la guardó junto a la otra, cuidando de guardar el reloj, así había llamado a su aparato. Se puso su ropa de dormir, un jeogori sencillo con un baji, tomó papel y una pluma, trazó varios caracteres, fingiendo haber estado estudiando todo ese rato.

Su padre corrió la puerta de su recamara solo para encontrarse con su hijo, trabajando en la mejora de su caligrafía. El señor Kim cerró la puerta y Yoongi dejó salir un gran y sonoro suspiro. Taehyung entró tiempo después, estaba en sus días libres del entrenamiento en la casa Hwarang, así que podían pasar tiempo juntos.

-¿Dónde te habías metido?- dijo Taehyung, sentándose de piernas cruzadas frente a su hermano.

-No vas a creerme.

-Cuéntamelo todo.

Yoongi se estiró un poco para sacar su reloj y mostrárselo a su hermano. Taehyung lo tomó y comenzó a verlo, las manecillas estaban quietas, trató de moverlas pero no podía hacerlo. Parecían estar atoradas.

-Eso me ayuda a viajar al futuro.

-¿Viajar al futuro?

-Sí, conocí a un chico del futuro, ¿sabías que Silla desparecerá y luego el país va a dividirse, seremos Corea del Norte y Corea del Sur? Además, habrán unas cajas maravillosas, se llaman televisión y puedes ver personas, incluso dibujos.

-¿Me estás diciendo que es alguien del pasado?- Jungkook tenía una taza de chocolate en su mano mientras veía Civil War con Hoseok –Déjame ver si entendí, el chico raro de la última vez es un viajante del tiempo. ¿Desde cuándo haces drogas?

-No estoy drogado, Jungkook- dijo Hoseok mirando a su amigo-Yoongi habla de Silla como si hubiese vivido ahí, ¿sabías que dentro de los Hwarang habían jerarquías? ¿Sabías por qué la gente de Daegu y Gwanju no se llevan tan bien? Yo no lo sabía y soy de Gwanju.

-Tal vez el chico es un historiador aficionado- dijo Jungkook colocando el chocolate entre sus piernas, con cuidado de no derramarlo.

-¿Cómo explicas que desaparece cada noche sin dejar rastro?

-No lo sé Hoseok, es solo que esto es demasiado confuso.

-¿Viajar al futuro?- Taehyung miraba el objeto entre sus manos- Es una locura, Yoongi, creo que juntarte con la anciana Cho te está afectando.

-Taehyung, escucha- Yoongi tomó la cara de su hermano entre sus manos- La ropa con la que me encontraste esta mañana, eran de ese chico, Hoseok. Debes creerme, por favor.

-Solo no dejes que papá te encuentre- sonrió Taehyung.

Yoongi asintió, tomó el reloj de las manos de su hermano, y lo guardó, asegurándose que nadie pudiese encontrarlo. Salió de su habitación listo para cenar, solo debía esperar hasta la mañana para poder ver a Hoseok de nuevo.

El pelinegro se encontraba observando a Hoseok bailar, el chico se movía de un lado a otro y luego, dejaba caer toda su espalda al suelo, como si no le doliese el impacto. Yoongi se encontraba con la camisa blanca y los pantalones negros, fascinado mientras aplaudía cada vez que Hoseok terminaba algún acto.

Habían pasado tres días desde su última visita, todo ese tiempo, se habían dedicado a platicar sobre cosas del pasado y el futuro, Yoongi había aprendido muy rápido las nuevas jergas y el vocabulario simplificado, se había adaptado en muy poco tiempo.

Ahora era él quien se encargaba de recoger el dinero en el sombrero, la gente amaba a Hoseok, su baile era maravilloso. Luego del baile, se iban a la tienda donde trabaja Jungkook.

El primer día, después que Hoseok le contara todo a su amigo, el chico comenzó un interrogatorio bastante inusual, hasta que al final se dio por vencido y aceptó la posibilidad que Yoongi no fuese del siglo 21.

-¿Qué haremos hoy?- preguntó Yoongi emocionado.

-Iremos al cine- sonrió Hoseok –Vamos a ver una película.

-Igual a la película que vimos en tu casa.

-Similar, esta vez será en una pantalla más grande.

Yoongi asintió sin asimilar en totalidad lo que Hoseok le había dicho. El castaño buscó un horario temprano, no quería que Yoongi desapareciese en medio de la película. Llegaron hasta el cine y Hoseok se encargó de elegir lo que verían, compró un combo de palomitas para dos personas y le indicó a Yoongi la sala.

La película se titulaba "Call me by your name", había sido un gran boom en Corea debido a la temática y al gran retraso de su estreno. Hoseok había escuchado por Jungkook, que la película era de temática homosexual y eso había captado su atención por completo.

Yoongi se veía inmerso en la historia, nunca se pasó por su mente que dos hombres se pudiesen sentir de esa manera el uno por el otro, había visto eso en algunas casas de prostitutas. Hombres que buscaban a otra para satisfacer su deseo carnal, pero jamás imaginó que pudiesen sentir ese tipo de afección.

Hoseok le explicaba algunas cosas que no lograba leer en los subtítulos, la historia era hermosa, hasta que llegó el final y Yoongi se sintió identificado con el personaje de Elio.

-No puedo creerlo- decía Yoongi mientras salía del cine -¿Por qué Oliver hizo eso?

-¡Verdad! Dios, quería matar a Oliver- dijo Hoseok entre risas.

Salieron del cine, Hoseok observó el cielo y notó que estaba oscureciendo. Tomó a Yoongi del brazo y caminó de prisa, para llegar a casa lo más rápido que podía. Al entrar al apartamento, lo cerró con llave, como si alguien los estuviese siguiendo.

-¿Por qué debes irte todas las noches?- preguntó Hoseok acercándose a Yoongi.

-No lo sé, solo debo irme- Yoongi dejó que Hoseok apartara los mechones de su cabello.

-Recuérdame que debemos ir por un corte de cabello- la distancia entre ambos parecía haber desaparecido.

-¿Un corte de cabello?

-Justo igual al mío o mejor- sonrió Hoseok.

Notaron como los tonos naranjas del cielo eran inexistentes, las sombras los rodeaban junto a la oscuridad dentro de la habitación.

-Adiós, Hoseok.

-Hasta luego, Yoongi.

Hoseok se acercó al pelinegro para unir sus labios, pero Yoongi desapareció antes de poder sentir el roce de los labios ajenos. Hoseok se quedó con la mano en el aire mientras suspiraba y caminaba por su apartamento. Yoongi corría hasta su hogar, con el corazón comprimido, ansiaba probar los labios de Hoseok o quedarse una noche con él. 

Mystery of love 《YoonSeok》Where stories live. Discover now