capitulo 4

1.5K 85 10
                                    

|Día 3

- Recuerda la causa, lucha y no te rindas, sin importar lo que te digan de mi, te juro que todo será mentira, siempre he sido transparente contigo. Por favor... mi querida ____ no les creas.

El pelirrubio la miraba fijamente con los ojos llorosos, tenía ambas manos en puños y apretaba la mandíbula conteniendo el llanto.

____ por su lado, se mantenía ausente de lo que pasaba a su alrededor... se miraba las manos mientras intentaba saber como se encontraba en esa situación.

"¿En dónde me encuentro?"

"Yo estaba en otro lugar". Pensó.

-Solo hacemos lo que nos ordenan ¿no es así? Nosotros no somos culpabl..

-Somos cómplices, quieras o no cargamos la misma culpa aris.

"¿Cómo dije eso? ¿Yo dije eso?" Volvió a preguntarse.

Era como si alguien más controlará sus respuestas y ella solo pudiera estar consciente, más no poder decir nada.

De pronto, el pelirrubio la miro fijamente y mientras frunció el entrecejo dijo.

-¿Quién eres tú?

_____________________________________

-Oye, despierta ...-

Abriendo los ojos lentamente distinguió la silueta de Chuck picandole la frente.

Miró a su alrededor extrañada buscando más para enfocar. Dándose cuenta de que seguía dentro del área, vestía su ropa de anoche y a su lado se mantenía el gordito tranquilamente.

Por último se percató de que era muy temprano pues los demás aldeanos seguían durmiendo.

-Creo que te vendría bien caminar un poco -. Susurró él. -acompáñame.


"Tengo mucho sueño, ¿por qué no me dejas dormir un poco mas?"


-Claro, voy-. Dijo tallandose los ojos

Mientras caminaban, chuck señaló hacia el amplio establo situado en el rincón trasero, Cuya pintura roja ya se había decolorado adquiriendo un tono cobrizo pálido.

-Allí atrás trabajan los carniceros. Una tarea desagradable y asquerosa. -habló chuck.

_____ sacudió la cabeza. - Esa ocupación no me suena nada bien, ya tuve suficiente con lo de ayer.- dijo negando.

Mientras continuaban la caminata, dirigió su atención hacia el otro lado del área, donde se encontraban los cultivos y detrás de ellos la arboleada más densa y espesa.

-Allá se encuentran las lápidas, un lugar que no querrás conocer -. Mencionó a su espalda el niño.

¿Un cementerio?,pensó. ¿Por qué necesitarían un cementerio en un lugar como éste?

Maze runner (Newt, Aris y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora