[Flashback]
"corre chica. Corre hasta que tus piernas no respondan y tu respiración se apague".
El miedo se apoderará de tí, si no te controlas, éste terminará controlandote a ti... volviendote una completa loca.
____ corría por un largo pasillo que cada vez se apagaba más, sentía las piernas flaquear pero no tenía la valentía para parar. Tanto es el miedo a lo que la sigue, tanto es el temor de ver que le puede pasar.
Tras no tener más energía se detiene, las luces terminan por apagarse y ___ se queda esperando a que aquel animal que la sigue la mate de una vez por todas. pero este nunca llega...
•••
El pelirrubio la tenía abrazada por la espalda. Recargo su barbilla en el hombro de ____. Ambos miraban por aquellos grandes cristales admirando los edificios de enfrente y las luces de la ciudad.
— Es tan inusual vernos ahora, tomando en cuenta como nos conocimos.— insinuó ella mientras jugaba con las manos de él.
—Cierto, pero almenos cambiaste de opinión —. Sonrió recordando aquel día.
— Es tan raro todo esto, pero me gusta ...— ___ lo volteó a ver, estaban a tan solo unos centímetros de distancia.
— ¿___? —. Habló aris bajando la mirada a sus labios.
— ¿Si?—. Dijo de la misma manera.
Ambos se miraban con detalle. Dejando atrás lo demás.
Ninguno formuló nada, tal vez este era el momento de que ambos se dijeran lo que sentían.
Y como si los dos se sincronizaran, acabaron con la poca distancia en un beso, lento y sin prisa, desvaneciendo todo al rededor y formando un mundo. Uno donde solo estarían ellos dos apartir de ahora.
Aris: lo siento, pero te tengo que decirte que...
[Fin de Flashback]
— ¡Aris!—.Abrió sus ojos en grande tomando asiento en la cama. Su respiración estaba agitada, tenía sudor escurriendo por su cuerpo y su manos volvían a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Maze runner (Newt, Aris y Tú) TERMINADA
FanficLos exactos y perfectos conceptos de vivir son inexistentes. No debes vivir, debes sobrevivir. Cambios en la humanidad, desastres y por consecuencia, la extinción total de la humanidad... - Este es un fanfic basado en la trilogía MAZE RUNNER la cua...