capítulo 12

795 54 16
                                    

[Narrador omnisciente]

Ambos miraron al mismo tiempo a la torre. Lamentablemente, en ella se encontraba su hermano platicando junto a Teresa.

— ¿Sabes que?—. Mencionó ____ sentándose en la tierra—. Cualquier lugar es bueno para hacernos compañía —. Le sonrió al rubio y palmeó el piso a su lado.

Él sonrió ampliamente. Tomó asiento alado de ____. Ambos se miraron y después miraron al frente, apreciando el cambio de color en el cielo.

Indicaba que el anochecer no tardaría en hacerse presente.

—_____— mencionó sin dejar de mirar el cielo.

La mencionada volteó a verlo.

— Gracias por ser mi amiga—. Volteó a verla. Ella sonrió.

...


—Aquí estás .— sonriente se acercó a ella.

—Hola, estaba terminando de recorrer el lugar—. Dijo apenada.

— Ven, te llevaré a mi cabaña donde dormirás a partir de ahora.— explicó comenzando a caminar.

Al llegar, _____ le abrió la puerta a teresa para que pasara primero, después entró ella cerrando la puerta.

— Hoy vas a dormir conmigo, hasta que te hagan una cama.—  indicó.

— Al menos no dormiré rodeada de chicos.— insinuó la pelinegra.

— Exactamente. Aunque son buenas personas, solo es cuestión de que los conozcas mejor y te acostumbres.—

_____ tomó una muda de ropa, se metió al cubículo para cambiarse. Salió y miró a teresa quien ya se encontraba acostada en la cama.

Se acercó acostándose del lado contrario a su herida. Estuvo unos minutos así,  la respiración de teresa se escuchaba más calmada, por lo que supuso que ya estaba dormida.

"Esta chica no es mala al parecer, solo estuvo asustada como todos al principio".    Pensó ____.

Cerró los ojos tratando de recordar algo sobre su pasado. Lamentablemente como ocasiones anteriores, no retuvo nada.

De repente un chico rubio apareció en su mente. Ese chico era newt, besando su frente y colocándole la manta para que no tuviera frío. 

Pero a su vez, Aquel chico de ojos verdes, tan lindo, con su cabello cayendo por su frente, sus labios carnosos y su mirada tan despreocupada y profunda. Ese ojiverde era Aris.

Se preguntaba ¿Por qué nunca se comunicó con migo como dijo?¿Y si solo es un sueño y el en verdad no existe?. 
Esta noche tenía muchas cosas en su cabeza, era imposible no pensar en ello. Poco a poco sintió la vista pesar, hasta quedar profundamente  dormida.

[Flashback]

—¡¿Por qué no me dijiste lo de newt?!.— entró aquel pelirrubio con aspecto enojado.

—¿Que sucede aris?.— preguntó ___ sin entender.—

—¿Cuándo pensabas decírmelo?.— alzó la mano enseñando un expediente.

____ tragó en seco.— Quise hacerlo pero... Ava me lo prohibió...— agachó la mirada evitando ver la decepción en el rostro de su acompañante.

____ ahora es cuando estamos a punto de acabar con ellos.. ¡¿y tú finalmente obedeces a Ava?!.— entre cerró un ojo y arqueó una ceja.

Maze runner (Newt, Aris y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora