[ Flashback]
_____ entraba por aquella puerta roja. Traía varias carpetas entre sus brazos. Su bata blanca se movía al compás de sus caderas de un lado para otro mientras caminaba tranquilamente hasta llegar a su computador.
Tomó asiento mirando del otro lado como su hermano trabajaba en lo suyo. Thomas alzó la vista mirando a su hermana. Ambos sonrieron al verse.
____ bajó la cabeza, abrió la primera carpeta comenzando a teclear un número de serie en el computador.
Así estuvo por unas horas, sintió una mano en su hombro, alzó la vista mirando al ojiverde.
-Me falta poco para terminar lo mío ¿Cenamos juntos?-. Interpeló Aris -
-Por supuesto-. Sonrió -. Te veo en cinco- avisó
-Perfecto -. Espetó besando el cabello de ___ para después retirarse de ahí -
La mencionada volteó a ver a su hermano nuevamente, se paró de su lugar acercándose a él. Al llegar, lo abrazó por los hombros recargando su cabeza en el hombro de thomas.
-Cenarás con él ¿cierto?-. Interpeló sin dejar de teclear en su computador.
- Por su puesto, a ti te invitó teresa ¿no es así?-. Sonrió picarona mientras con su dedo índice le picó el costado a thomas.
- Exactamente-. Contestó riendo.
[Fin de Flashback]
- ____ despierta, algo pasa en el área .- decía winston intentando despertarla.
____ abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la leve oscuridad. Miró a su alrededor, las puertas no estaban cerradas y los habitantes corrían hacia ellas con antorchas en mano.
Ambos bajaron comenzando a caminar hacia las puertas, pero antes de que llegaran, todos los que se encontraban frente a las puertas comenzaron a correr nuevamente hacia el área y detrás de ellos pudieron ver a los penitentes entrar.
- Ay no... - manifestó ____ tratando de no entrar en pánico.
Jalo rápidamente a winston de la mano, corriendo por el área.
Lo que apreciaba en esos momentos era horrendo, mirando a todos lados y ver como otros habitantes corrían por su vida, escuchar los desgarradores gritos de quienes eran atrapados por los penitentes.
ESTÁS LEYENDO
Maze runner (Newt, Aris y Tú) TERMINADA
Hayran KurguLos exactos y perfectos conceptos de vivir son inexistentes. No debes vivir, debes sobrevivir. Cambios en la humanidad, desastres y por consecuencia, la extinción total de la humanidad... - Este es un fanfic basado en la trilogía MAZE RUNNER la cua...