capítulo 7

1.2K 82 22
                                    

[Flashback]

[NARRADOR OMNISCIENTE]

Ahí se encontraba ella.

Atada en aquella cama y encerrada en una habitación.

—¡¡Sáquenme de aquí!!, ¡¡Por favor!!—.gritaba desesperadamente.

Varias lágrimas escurrían por su cara, su voz sonaba entre cortada a causa de lo reseca que estaba su garganta.

Nadie le hacía caso, se jalaba bruscamente en la cama tratando de zafarse. Era imposible.

En un pestañear estaba libre. Se encontraba sentada frente a las pantallas. Miro hacia el chico de enfrente. Su cara estaba borrosa. Alguien más se puso a su lado susurrando le algo.

Varias imágenes pasaron en tan solo un segundo por su cabeza. Y al final, regresó a la habitación donde se encontraba amarrada y gritando.

[Fin de Flashback]

Abrió los ojos de golpe. Volviendo a la realidad y dándose cuenta que aquello no fue más que un sueño. Uno muy malo.

Algo había de diferente. Trató de ponerse de pie. Se dio cuenta de que sus manos estaban atadas a sus costados. Fue entonces que recordó todo lo que pasó con anterioridad.

Comenzó a jalonearse pero no servía de nada. Los nudos estaban muy bien atados.  De repente alguien entró a la enfermería. Era el rubio sosteniendo un vaso de agua, aquella que tiró al mirar a la novata despierta tratando se liberarse.

Corrió hasta ella tratando de detenerla, pues se lastimaria las muñecas de tanto jalonearse.

— ¡Oye detente!—. Se apresuró a decir agarrandola de las manos.—

— ¡¡Déjame!!— exigió.

Newt se apartó mirando la escena que la novata estaba haciendo. Jalaba sus manos tratando de zafarse. Mientras con sus pies lanzaba golpes al azar.

— Te estás lastimando ____, tranquilízate — dijo pensando en alguna manera de detenerla.

Ella no hacía caso, seguía moviendo las manos bruscamente y los pies. Newt se acercó tomándola de los pies. ¿Que ganó con eso? Una patada en la cara.

Al instante entraron los tres mismos sujetos de hace un rato. Alby, minho y tthomas vieron a newt caer al piso. Rápidamente corrieron hasta él.

— Minho sujetale el pie derecho, yo tomaré el izquierdo, Thomas trae a clint y jeff para que revisen a newt—. Indicó alby.

Thomas cargó a newt como pudo hasta dejarlo en una camilla. El rubio estaba inconsciente debido al brusco golpe. Una vez que lo recostó salió a toda velocidad en busca de ayuda. Alby y minho lograron agarrar a ____. Como pudieron le ataron los pies también, ____  forcejeaba sin éxito alguno.

—  No lograrás liberarte, por más que lo intentes —. Avisó el líder.— Tengo que hablar con tigo quieras o no—. La miró y luego se volteó hacia minho — Déjanos solos un momento —.

Maze runner (Newt, Aris y Tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora