Capitulo 16Inocente: Carencia de culpabilidad.
**
Jonghyun saco a empujones a Onew del salon, todos nos quedamos en silencio. Kibum, Suho y Changmin habian llegado a ver que era lo que pasaba. Los gritos de Jonghyun los habian alertado.
Minho respiraba pesadamente y yo estaba tras de el, mi mente era un revoltijo de emociones. Pero extrañamente no tenían ningun pensamiento negativo hacia el moreno.
--Min- dijo Changmin acercándose a él, Minho parecía estar en una especie de shock, Changmin tuvo que zarandearlo un poco para que le hablara - Minho... Minho.
--Que - le susurró en respuesta
--Que paso? - preguntó, Min cerró sus ojos y negó - Dime que paso? Porque le pegaste? Que te dijo? - insistía cada vez más desesperado. Suho se acercó también y tomo la mano de Minho entre las suyas viendo el impacto del golpe que dio.
--Por lo menos le diste fuerte- dijo el menor - No me mires así Changmin, Onew se pasa de la raya todo el tiempo y Min no hace nada -rebatió ante la mala mirada del mayor.
--No me dirás que paso? - ante el silencio de Min la atención de Changmin paso a mi- Julieta empieza a hablar-
--No lo metas en esto- le dijo Min, de pronto se veía exhausto, me dedico una mirada apenada y fue por donde se había ido Jonghyun-
--No vayas Min - lo detuvo Suho haciendo que se sentará.
--Julieta que fue lo que dijo?- insistió Changmin - Dímelo
--El me molesto por haber estado con Minho y por eso lo golpeó... pero luego Onew lo llamó ... lo llamo asesino y Jonghyun se lo llevó.
Vi mil emociones pasar por los ojos de Changmin y francamente no quería ser Onew en estos momentos.
--Lo voy a matar- gruñó casi corriendo a la salida- Quien se cree que es ese hijo de.. -
--Tu no vas a hacer nada- dijo Minho, lo tomo por la cintura y lo tiro al sofá -- no está diciendo nada falso después de todo.
--Min- susurró Suho
--Deberias hacerle caso rubiecito- dijo el moreno en voz alta- Aléjate de mi, es por tu bien. - Y luego sin que nadie pudiera detenerlo salió del penthouse.
--Lo odio- gritó Changmin, Suho había corrido tras de Minho pero este cerro la puerta justo en su cara por lo que se quedo allí viendo la puerta y sin decir nada.
Kibum se acercó a mi sigiloso y tomo mi mano. No estaba seguro de lo que acababa de pasar.
--Estás bien?- me pregunto y yo asentí. -- Estás preocupado por el? - asentí nuevamente- No tienes miedo de como lo llamaron? - negué rotundamente.
--El es una buena persona- afirme, Suho y Changmin me vieron fijamente y asintieron.
--La mejor persona Tae, nunca dudes de eso- me dijo Suho antes de tomar a un molesto Changmin y sacarlo de la habitación.
**
--No saben nada- gruñó con frustración Kibum
--De que? - pregunté, estaba haciendo mi maleta, me mudaría al cuarto de Minho. Algo me decía que el moreno trataría de alejarme pero no lo dejaría.
-- El Fancafe - me explicó -- pregunté si había algo muy feo en el pasado de Min... pero no saben nada-
--Seguro es mentira- le dije --Onew solo estaba siendo un idiota
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas del Corazón - *2min*
ActionSi tuvieras que escoger entre tu primer amor que te traiciono y un sexy músico que te hace vibrar pero al que no le gusta el compromiso. ¿Con quien te quedarías?. #472 en ROMANCE 03/04/2018 💕 No se aceptan adaptaciones. Historia 100% original. No...