Derrotado

1.1K 172 120
                                    




Capitulo 27

Derrotado: Acabado, cansado de luchar.


**

Habían pasado ya un par de semanas desde la incómoda confesión que le hice a Minho, y como le había dicho al moreno este había reaccionado tal cual el lo imagino.

En el corto tiempo que se conocían- casi tres meses- Taemin había aprendido las reacciones del cantante muy bien.

Por todas las pláticas que tuvieron, Tae Min ya sabía que Minho trataría de demostrarle de alguna manera que no era el correcto para el. Buscaría alejarlo para demostrarle que no valía la pena amarlo.

A Taemin solo le importaba conseguir pasar el resto de su vida junto a el, quizás en un par de años cuando el moreno le contase de su situación podrían adoptar, Minho seria un excelente padre y solo seria cuestión de tiempo para que sus deseos se hicieran realidad.

Por eso estuvo preparado, cualquier ataque que el moreno quisiera dar desde los celos hasta el más frío rechazo, Tae se preparó mentalmente para permanecer firme en su decisión. Pero Minho nunca hizo ningún movimiento para herirlo deliberadamente. Lo que solo demostraba cuan bello ser humano el era. Y el necesitaba demostrárselo.

Por su parte Taemin tampoco dejo que eso pasara, lo siguientes días pese a que fueron algo incómodos sirvieron como aprendizaje; Minho se volvió un poco más silencio pero eso solo hizo que Taemin tomará más atención en los pequeños detalles que el moreno tenía con el.

Pequeñas cosas como recordar en donde dejaba sus cosas ya que Taem era muy despistado, asegurarse de que comiera, comer la clara del huevo por el porque sabía que el lo odiaba, dejar siempre alguna pequeña luz encendida dentro de la habitación ya que Taemin tenía un poco de miedo a la oscuridad. Esos pequeños gestos que siempre habían estado allí se hicieron más evidentes cuando el moreno se volvió un poco más callado.

En estos días Taem  también se encargó de demostrarle lo bueno que eran los dos juntos, besos robados, ver películas juntos, ayudarle con su japonés, de enseñarle a tocar guitarra... esas actividades de pareja que hicieron para Taem fue solo un pequeña muestra de su evidente química.

Y pese a que no volvieron a hacer el amor, no había mañana en estas dos semanas en la que Taemin despertada sin sentir la mano de Minho en su cadera apretándola posesivamente lo cual le dio más esperanzas.

Tecleo rápidamente un mensaje al cantante avisándole que había salido de compras con Kibum. Sintiéndose coqueto agregó un guiño y un corazón al mensaje, esperaría a que Minho lo leyera y respondiera cuando despierte de su profundo sueño.

--Y cuéntame - su amigo pidió, había estado contándole todo lo que había pasado buscando en su experiencia una opinión sincera. Kibum le pedía siempre que no se rindiera y que siguiera luchando por el moreno.

—Aún nada- suspiré, la última maravillosa idea de Bummie era lograr que Minho volviera a hacer el amor conmigo, según mi amigo el no tendría muchas inhibiciones y podría hacer que admitiera sus sentimientos por mi. -Es como que todo el deseo sexual se esfumara

—Pasan tanto tiempo en la habitación, solo salta sobre el o algo -río

—Chistoso, últimamente el ha empezado a estar muy pegado a su computadora creo que está produciendo algo nuevo- comente - Pero ya trate de seducirlo y no funciona, ¿Como haces con Jong? - pregunté curioso, me alegraba tanto que la relación entre mis dos amigos solo fuera de mejor en mejor.

Cuerdas del Corazón - *2min*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora