Inesperado

1.1K 189 102
                                    




Capitulo 31

Inesperado

Inesperado supone conocimiento de la posibilidad de una cosa, que no se espera en una ocasión o circunstancia determinada. 






**

--Adiós Bummie- gritó antes de cerrar la puerta de golpe y apresurarse al ascensor.

Taemin sonrió agitando su mano, cuando su irritado amigo despotricaba desde la puerta del apartamento. Cuando las puertas se cerraron, Taemin soltó todo el aire que estaba conteniendo.

--Uff, que intenso. -dijo en voz alta.

Desde que había concertado la "cita"-si es que podía llamarsele si quiera así-  con Jimin, sus amigos se habían vuelto locos. Desde Kibum hasta Kyungsoo -quien solía ser el mas sensato de todas sus amistades- se pusieron muy sensibles y decididos a que el no iría a su reunión solo.

Kibum se había negado dormir en el departamento de Chasing Shine desde que regreso, quería mantener un ojo en el para saber que no haría nada sin que el sepa. Kyungsoo y Kai habian tenido posturas similares, de no ser por su trabajo Taemin estaba seguro que ambos seguirían revoloteando a su alrededor.

Y si bien el entendía y agradecía que sus amigos estuvieran tan preocupados por el, también era necesario hacerles entender a ellos que el ya era un adulto. ¡Por todos los cielos, si ya hasta embarazado estaba! Pero simplemente parecía que ellos no podian entender ese hecho.

Fue una buena cosa que no les menciono el lugar correcto en el que se encontraría con el castaño, sabia que no podría evitar que ellos fueran a vigilarlo si hubiera dejado salir esa información.

Respirando mas tranquilo, salio del ascensor se despidió del portero y camino hasta el pequeño restaurante que estaba a tan solo unas cuadras de su casa. Miro el reloj de su teléfono notando que estaba demasiado temprano, tendría que esperar por unos 20 minutos... pero que mas daba podía comer unas magdalenas mientras tanto. Valia la pena, si había podido escapar de Kibum.

Cuando llego al local, se sentó en una de las mesas a lado de la ventana fue algo difícil acomodarse en la pequeña silla; su bebe había hecho cambios muy notorios en su cuerpo. Pidió su delicioso postre y sintió un movimiento en su vientre que le mostró su aprobación, después de despedir a la mesera contesto su teléfono que empezó a sonar con una de sus canciones favoritas, una que Minho cantaba.

--¿Hola?- salude.

--Hola mamá Julieta, ¿Como amanecieron hoy mis personas favoritas? - pregunto la voz animada de Changmin.

--Bien Chang, ¿tu como estas? ¿Cuando regresas a Corea?- pregunte --Hace un tiempo que no me llamas eh - regañe--

--Hmm en un par de días, Julieta me alegra que me extrañes pero sabes que tambien puedes marcar tu mi numero de vez en cuando ¿no? , o antes de que me olvide...  ¿Donde estas? ¿Sabes por que Kibum estuvo llamándome? - pregunto de repente

--No tengo idea- menti, sabia que Kibum había tratado de conectar con el para que me convenciera de no reunirme con Jimin, fue una buena cosa que Changmin no contestara.

--Tengo muchos mensajes de voz suyos, recién pude revisar mi teléfono pero aun no los escuche... quien en su sano juicio deja 39 mensajes de voz. - se burlo-  Estuvimos de un lado a otro y no tuve tiempo de cargar mi teléfono - comento- recién llegamos al hotel y quise comprobar que estarías bien. -

--Si estamos bien hyung- corrobore- no te preocupes, no te saltes tus comidas y deja de pelear con Suho.

--Ah ni me lo recuerdes, es todo un cascarrabias- bufo - a veces me da ganas de mandarlo a tener sexo con algún desconocido... pero el solo sufre por Lay-

Cuerdas del Corazón - *2min*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora