Capitulo 25"Una relación no necesita promesas, términos o condiciones, solo necesita a dos personas dispuestas a quererse por encima de todo"
**
--¡Chang!- escuche que llamaba la voz de Minho -¿Cómo estas? -preguntó,yo estaba dándole la espalda así que no podía ver mi rostro.
Quizás era lo mejor.
--Min-lloriqueo Changmin desde el sillón, yo aun estaba arrodillado frente a su mano. --¿Pararon de pelear? - pregunto olvidándose de lo que me habia dicho hace un segundo, como si eso no hubiera descolocado todo mi mundo.
Fije la vista en los labios de Changmin que se movían sin cesar, pero en algún momento yo deje de escucharlo.
--¿Tae? - Senti las manos de Minho en mis hombros y como me ayudó a ponerme de pie, pero no respondí. Aun trataba de procesar la nueva información que había recibido.
Vi sus ojos oscuros, tan hermosos y cautivadores. Noté que estaba un poco picado por el alcohol que había consumido pero estaba lejos de estar ebrio. Tenía esa sonrisa coqueta en su rostro que lo hacía más irresistible aún.
--¿Que pasa? - murmuró, yo negué suavemente.
--Volvamos, quiero ver que paso- una ráfaga salió del pequeño cuarto, Changmin no nos espero antes de ir directo a ver cómo había cambiado el ambiente desde que salimos de allí.
Me separe un poco de Minho, quise rodearlo para salir tras Changmin. Sintiendo la necesidad de aclarar un poco mis ideas. Pero el cantante no me lo permitió.
--¿Tae? ¿A donde vas? - preguntó jalando mi mano junto a la suya.
--Necesito un trago - murmuré.
Minho frunció el ceño, y me apego a el tomándome en un abrazo.
--Tu no tomas mucho, ¿Estás bien? - preguntó ya preocupado
Al escuchar la preocupación en su voz, sentí una opresión en mi corazón. Sin responder me quede allí abrazado a el, sintiendo todo de el. Siendo consciente que estaba en los brazos del hombre que tenía mi corazón.
Quería llorar por la injusticia, por la decisión que el hizo en un momento de dolor. Pero no podía hacerlo. El no debía saber que sabía su secreto.
--¿Estás bien?- repitió
--Si- logre mascullar saboreando la mentira salir de mis labios. Apretando mis ojos lo acerque más a mi, abrazándolo muy fuerte a mi pecho. --Te quiero mucho.
--Lo se - respondió --Estás muy cariñoso hoy- dijo tomando mi barbilla en sus manos --¿Estás seguro que estás bien? ¿Quieres que vayamos a casa?
Negué, no dije nada por miedo de que mi voz se quebrará.
--Vamos a divertirnos. - sonreí
--Vamos, que quiero que bailes conmigo- dicho eso tomo mi mano y regresamos a la fiesta.
No quedaba ya mucha gente, debían ser alrededor de las 3 de la mañana. Di un vistazo alrededor y note que Yunho ya no estaba, su grupo se había ido con el. Jinki estaba en un rincón con una cerveza en la mano mientras una de las chicas del grupo de Irene estaba parloteando a su lado pero el no se veía interesado.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas del Corazón - *2min*
ActionSi tuvieras que escoger entre tu primer amor que te traiciono y un sexy músico que te hace vibrar pero al que no le gusta el compromiso. ¿Con quien te quedarías?. #472 en ROMANCE 03/04/2018 💕 No se aceptan adaptaciones. Historia 100% original. No...