Papá

1.2K 170 67
                                    





Capitulo 30

Papá:

Esto quiere decir que un  puede convertirse en padre en un sentido biológico o a partir de una responsabilidad social y cultural que adquiere al recurrir a la adopción




**

Dos meses después.



--A la calle Qin Fey 345, por favor- indico al joven taxista mientras este se ponía en marcha.

Taemin ondeo su mano despidiéndose del Dr. LeeTeuk, se acomodo nuevamente en su asiento y mientras acariciaba su vientre con la mano que tenia libre acerco la fotografía de su pequeño a su rostro.

Era tan chiquitito.

LeeTeuk le había dicho que su bebe tenia el tamaño de un mango, aun reía ante esa afirmación. No podía creer que midiendo tan solo 18 cm su bebe fuera tan hermoso. Taemin era capaz de delinear sus ojitos y su naricita y pese a que el muy mañoso se había negado a mostrar si seria niño o niña, Taem estaba muy feliz porque estaba muy sano.

No pudo evitar sonreír cuando sintió  la vibración de su  teléfono unas cuadras antes de llegar a su nueva casa. Taemin se había quedado prácticamente como dueño del antiguo departamento de Kibum, desde que Onew lo dejo al frente de la casa el dia que salio del departamento de los chicos de Chasing Shine, Taemin se había aferrado al lugar como suyo.

Fue una buena suerte que Kibum insistiera en que se quedara con el lugar, tuvo que arreglar un nuevo contrato con el arrendador y en un par de semanas el contrato estaba a su nombre. Taemin estaba agradecido por el hecho, con el estado de animo que tenia a veces no hubiera podido concentrarse lo suficiente para poder buscar una nueva casa. Porque regresar al departamento que una vez compartió con su ex novio no era ni siquiera una opción. También ayudo bastante que días después de su desesperada salida y renuncia a su antiguo trabajo, recibiera por correspondencia un cheque por una cuantiosa suma de dinero; la misma que competía con lo que hubiera recibido en su antiguo trabajo con Siwon por dos años en la oficina.

Sip, el podía estar tranquilo por un tiempo.

No es que Taemin no quiso regresar el dinero, porque trato pero Chasing Star empezó una gira de conciertos fuera de Corea alrededor de toda Asia que hizo que fuera casi imposible hacer algo. Kibum le aconsejo que se quedara con el dinero, y al final Taem decidió ceder pues no sabia si encontraría trabajo rápidamente y necesitaba ahorrar para el nacimiento del bebe.

El primer mes después de que saliera del departamento de Minho, Taemin estuvo en un estado depresivo. Extrañaba tanto la compañia del hombre que no tenia ganas de comer, salir, pararse, ni bañarse; solo quería llorar.  Fue durante una video llamada con Changmin que entendió que su actitud no le hacia nada bien a su pequeño y que podía hacerlo enfermar, eso era lo que menos quería. Así que al dia siguiente, se baño y arreglo; fue  y dejo su curriculum en todos los lugares que pudo no importaba si eran grandes o pequeños necesitaba trabajar, ya.

Fue grata su sorpresa cuando al dia siguiente lo llamaron para que empezara como mesero en una pintoresca cafetería cerca de su casa, Taemin tomo el trabajo porque la dueña fue muy buena con el y se notaba que necesitaba ayuda; ademas el logro conseguir pequeños trabajos en linea así que tenia un ingreso mas.

Recordando que aun no había contestado el teléfono, puso el aparato en su oído y saludo con voz alegre a su parlanchin amigo.

--Hola Kibummie- dijo con voz cantarina.

Cuerdas del Corazón - *2min*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora