Capitulo 3Refrescante:
Que es agradablemente distinto de aquello a que se está acostumbrado....
Sus manos se aferraban a mi caderas mientras yo me movía de arriba a abajo sobre su eje. Abandonándome a la lujuria que este hombre había despertado en mí.
--Tócate Taemin-- dijo entre jadeos, antes de callar mis gritos con un beso.
Gemí.
--Di mi nombre- dijo empujando sus caderas más profundo en mi interior, se sentía tan bien que no le respondí hasta que paró el movimiento dejándome con ganas de más --Di mi nombre rubiecito -- repitió
--Min-Minho-- dije entre gemidos, y el continuo el sensual movimiento.
--Muy bien - dijo apretándome en sus brazos mientras sus movimientos aceleraban y me empalaba aun más duro y profundo. --Recuerda el nombre de quien te está haciendo gritar de esta forma. --gruñó
--Me vengo - dije al sentir un chorro caliente llenar mi entrada y dejando mi propia marca en su marcado abdomen, abandonándome por unos minutos al sueño en brazos de este hermoso hombre.
...
--Taemin--Dijo Kibum golpeando mi brazo --Despierta, ¡Despierta! sigues pensando en ese bombón -añadió con sorna --Por como me lo describiste, yo también andaría soñando con el todo el día.
--¿Que? ... No, solo ... solo estaba preocupado por el trabajo- dije poco convincente
--¿Cuando irás a hablar con tu jefe? Seguro ha de estar bastante molesto. Después de todo tú nunca faltas dos dias seguidos, espero que nada malo pase-- dijo el rubio
--Ni lo digas, lo que me preocupa es que últimamente el Sr. Siwon anda de un humor de perros que no hay quien lo soporte- dije algo desanimado, tenía mucho miedo perder el trabajo. Eso ya sería la cúspide de la mala suerte.
--A ese hombre lo que le falta es una buena noche de sexo - dijo Kibum, mis mejillas empezaron a colorearse cuando el rostro de Minho vino a mi memoria--Con gusto yo me ofrezco -dijo al ver mi reacción, luego añadió-- Desde que se divorció de Heechul, está cada vez peor- continuó. --Debería conseguirse un buen reemplazo, aunque no puedo ser yo.
--¡Kibum! No hables así
--Ay Tae, yo con gusto estaría con el, con lo guapo que es. Pero ya tengo en mi mente a alguien más - dijo misterioso
--¿Tu? - el asintió- pero si a ti no te gusta estar con un hombre por mucho tiempo
--Ja ja, es cierto pero por tu culpa ni siquiera pude estar con el mucho tiempo...-y ante mi cara de confusión añadió -- ayer genio. Antes de tu desaparición conoci a un hermoso y musculoso hombre ... pero estaba tan decidido en encontrarte que lo tuve que dejar solo-- lloriqueo-- lo bueno es que - y sacando el celular dijo- tengo su numero.
--Y como se llama es hombre - dije burlandome, lo más seguro es que le dieron algún número falso para salir rápido de la situación. Esa era una táctica que el mismo Kibum había utilizado infinidad de veces.
--Jonghyun. Kim Jonghyun - dijo sonriendo.
...
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas del Corazón - *2min*
ActionSi tuvieras que escoger entre tu primer amor que te traiciono y un sexy músico que te hace vibrar pero al que no le gusta el compromiso. ¿Con quien te quedarías?. #472 en ROMANCE 03/04/2018 💕 No se aceptan adaptaciones. Historia 100% original. No...