Maldicion

925 155 47
                                    

Capitulo 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 35

Maldición

Palabra o frase grosera con la que una persona muestra su gran enfado o sorpresa. Respuesta iracunda.


**

Minho salio del edificio como alma que pega el diablo, había llegado tarde. Maldita sea, habían sido dos meses solo dos meses y ya era tarde.

Pero no se rendiría, regresaría solo ... solo tenía que sobreponerse.

Mentiría si no dijera que creyó que el rubio estaba tan prendado con el que como lo estaba el. Minho no había visto a nadie más que a los chicos de la banda en estos meses que Taemin se fue y ¿el ya había avanzado?

Nunca había tenido que pelear por alguien pero sabía que Taemin valía la pena, solo tenía que tranquilizarse y revisar sus cartas antes de regresar por el.

Porque si se quedaba en  el departamento del rubio unos segundos más hubiera redecorado la cara del estupido pito pequeño.

Tomo un taxi y trato de acomodar sus pensamientos, al no lograrlo tan rápido como debía había bajado a unas cuadras de su departamento cuando un auto se estacionó de golpe cerca de el, Jinki bajo la luna del asiento de atrás.

—Hyung ¿Que tal? - contestó casual tratando de no evidenciar su estado de ánimo actual.

—¿A donde vas? - preguntó - No importa, sube

—¿Que pasa? - pregunté preocupado.

—Diablos solo sube, esto será más fácil si te lo explico en casa.

**

Taemin se metió en la ducha rápidamente y cerró el pestillo de la puerta sin pensarlo dos veces. Este lado de Jimin le daba miedo quizás se debía a que había regresado al alcohol, no tenía idea pero no estaría cerca de su hijo si se comportaba así; claro que no.

Se enjabono el cuerpo lo más rápido que pudo y mientras enjuagaba su cabello sintió murmullos por la puerta. Taemin cerró el grifo y grito el nombre de su ex esperando que este por fin se haya ido. Cuando no escucho respuesta y solo sintió el sonido la puerta cerrarse confió que el hombre había entendido el mensaje y por fin se había ido.

Con el conocimiento de que por fin estaba solo el y su bebe, Taemin se tomo más tiempo para relajarse sintió su estómago tenso por el miedo que Jimin le provoco así que tomo uno de los aceites que Changmin había enviado de la India y que felizmente había recordado desempacar y se lo aplico con suaves masajes.

No pudo evitar recordar cuando hace unos meses, Minho hacía algo similar con el pero en una bañera. Era Tan distinto el cantante de su ex, Taemin deseaba que su hijo fuera como Minho incluso si no tenían el mismo ADN, el ansiaba que su amor por el hombre hiciera que su bebe absorbiera lo mejor de el. Eso era lo que creían los antiguos griegos de todos modos.

Cuerdas del Corazón - *2min*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora