Ⓢ Ⓔ Ⓘ Ⓢ

15.7K 1.5K 278
                                    

Antes de comenzar los personajes que saldrán son relevantes en la historia bueno un poco :v, los que tendrán importancia saldrán más adelanté como antagonistas :v

Ahora disfruten del capítulo❤

*
*
*
*
*
*
>>Pov. Jimin<<

Estaba recostado en mi cama, hablando con Yoongi, y dije estaba por que mi madre me había llamado para desayunar. Me dijo que el profesor había llegado así que baje a desayunar junto con mi mamá, ella ya estaba desayunando mientras leía el periódico.

--¿Ya te sientes mejor cariño? --ella no sabe lo que paso anoche, solo creé que tengo dolor de panza y cabeza--

--Un poco, terminó de desayunar y me iré a dormir un rato, ¿Sí?

--De acuerdo.

Continúe desayunando y platicando un poco con ella, me había dicho que saldría con algunas compañeras de trabajo y que no la esperara que después del trabajo saldría con ellas. Terminé de desayunar, ella ya se había ido cuando había terminado mi desayuno, lo bueno es que después de la escuela vendrán a verme y lo malo es que apenas son las 10:32 am y ellos salen a la 1:30.

La verdad en estos momentos si me duele mi cabeza, caminé hacía la cocina ahí mi mamá tenía una pequeña caja con unas pastillas, unas son para el dolor de cabeza, tome un vaso y lo llené de agua puse la pastilla en mi lengua y me la pase con ayuda del agua.

Deje el vaso en la mesa y mejor me fui a mi cuarto, me acosté y mire el techo para después dormir un poco más...

[...]

¡¿Por qué siempre a mi?!, me acabó de levantar y escuche que tocaban la puerta, me asomó y estan los estúpidos de ayer parados ahí en frente.

Eran muy insistentes al tocar la puerta, parecía que tomarían la piedra que estaba aun lado de la puerta para agarrarla y aventarla a la ventana, romperla y entrar por ahí. Fui a la cocina y tome un pequeño cuchillo, espero y no tenga que usarlo...

Por "suerte" ya son las 1:32 pm, wow dormí mucho. Ya estaban pateando la puerta, ahora si no sabía que hacer, se podía ver perfectamente como se estaba rompiendo. Puedo salir por la ventana pero seguro ya me estan viendo, esto no podría ser peor.

Y si podría ser peor, tenían su camioneta afuera con algunos sacos y armas, menudo lío al que hemos entrado.

Pegué un salto cuando la puerta ya la habían derribado, me miraron y comenzaron a reír entre ellos, eso si que ya me esta asustando al ver como se acercan a mi con esa mirado...

Corrí a mi cuarto y de inmediato me siguieron, entre y cuando iba a cerrar me empujaron al suelo haciendo que el cuchillo callera. Uno de ellos me tomo del cuello de la camisa y me avento contra una pared, aguante mi quejido mientras mordia mi labio y cerraba mis ojos.

--¿Qué aremos con el Baek?

--No lo se, Hyo... Por culpa de su amigo, Min Ki esta inconsciente aún.

--Lo usaremos de carnada --comenzó a reír mientras me miraba, yo aún seguía en silencio--

--Dinos pequeño, ¿Tu amigo vendra?

Me quedé en silencio, no lo quería delatar...

--¡¡Contestanos!!

Me dio un golpe en el estómago sacandome el aire que estaba conteniendo, siguió golpendome en mi estómago hasta dejarme sin aire.

--Parece que no hablaras... Esperemos que hables así.

Oh no no no no, sabía lo que hiba a hacer y ahora si podía sentir mis lagrimas bajar por mis ojos, el tal Hyo aún reía mientras me miraba...

Sentí la respiración de Baek en mi cuello, aguante mi respiración mientras mis lagrimas aun bajaban...

Por favor chicos... Lleguen ya...

*
*
*
*
*
*
>>Narradora<<

Los chicos seguían caminando hacía la casa de Jimin, entre risas pero estas pararon cuando vieron la puerta de la casa de Jimin en el suelo.

Yoongi entró rápido a la casa, sin importarle los llamados de sus amigos.

--Confiemos en Yoongi --les dijo Namjoon-- Llamen a la Policía, Hoseok y yo revisaremos los alrededores.

Sólo asintieron, hicieron lo que Namjoon les dijo y se quedaron afuera.

Yoongi inspeccionó la casa con la mirada, no había nada roto o algo por el estilo, siguió caminado hasta llegar a la cocina en donde se encontraban los cuchillos y estaba abierto.

--¡¡ALGUIEN AYUDAA!!

Corrió hasta donde escucho el grito, el cuarto de Jimin. Estaba cerrado con seguro, pero aun así escuchaba como algo resonaba contra algo, como un golpe...

--¡CALLATE SI NO QUIERES QUE TE GOLPE DE NUEVO!

Escucho algunos sollozos, comenzó a golpear la puerta, y todo se había quedado en silencio por un momento hasta que derribo la puerta, sus ojos se abrieron en par al ver lo que estaba enfrente de él.

Jimin estaba en la cama, con aquél hombre que había golpeado la noche anterior sobre él. Eso lo había hecho enfurecer, por un momento sus ojos se habían vuelto totalmente negros y sus colmillos casi salen pero los retuvo.

--Quiten sus manos de el --amenazo Yoongi con voz fría y sombría--

Jimin lo miro como su ángel, pero todos sabemos que el no es eso aun que lo quiera. Baek golpeo a Jimin de nuevo, quería provocarlo. Gran error de su parte.

Yoongi se acercó hacía Baek y lo golpeo, haciendo que callera al suelo. Hyo golpeó a Yoongi en su descuido, este lo miró con una mirada que aría congelar sus huesos a cualquiera, le dio una patada y lo hizo chocar contra la pared, se acero a él y lo golpeo de nuevo y esta vez sin piedad.

Se acerck a Baek y le paso lo mismo que a su compañero, los dejo medio muertos y vio a Jimin que aún seguía en su cama en estado de shook.

--Jimin, ¿Te hicieron algo malo? --el menor solo asintió e hizo su cabeza aún lado, dejando ver algunas marcas rojas en su cuello--

--Eso me hicieron hyung --sollozo--

--Ven Jimin tranquilo, nada malo te pasara.

Se acerco a el y lo cargo al estilo princesa/nupcial mientras este escondía su cara en su cuello, cerro sus ojos y lo ultimo que recuerda nates de caer dormido fue a ver escuchado algunas palabras palabras.

--Te cuidare por siempre, hasta la eternidad.














Después de esto tengo unas amigas que me quieren matar ;-;...

1043 palabras de capítulo :v, espero y lo haigan disfrutado :3, por que uno de estos personajes si tendra algo de importancia en la historia😊

Un pequeño momento Yoonmin, bueno intento😂

L@s quiero!❤

In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora