Ⓓ Ⓘ Ⓔ Ⓩ

12.7K 1.2K 58
                                    

Maratón 2/3

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

Jimin a penas había salido de la ducha, los demás estaban desayunando. Tendrían que ir a la escuela y después irían a ver a Namjoon, ya hablarían con los maestros y director.

--¡Jimin! --gritaron desde afuera-- ¿Puedo pasar?

--Aún no hyung, ¡me estoy cambiando!

Saco la ropa del pequeño cajon que habia en el cuarto, se cambió y abrió la puerta donde se encontraba su hyung recargado en la pared viendo el suelo.

--Listo Yoongi hyung, ya puede entrar.

No dijo nada, solo paso y cerro la puerta, cosa que dejo confundido a Jimin. No le tomo importancia y fue a desayunar con los demás, todo estaba en silencio.

Terminaron y fueron a lavarse sus dientes, tomaron sus mochilas y se fueron a la escuela.

*
*
*
*
*
*

>>Clase con Jimin y Tae + Pov. Jimin<<

Estoy aburridoooo

Estamos en clase de literatura, siento que me voy a quedar dormido en cualquier momento. Como estoy sentado al lado de Tae el cuida que no me duerma, y pues el se queda dormido, cosas de la vida.

--Señor Park, por lo que veo entendió muy bien la clase, ¿Cierto?

Mierda, ahora todos me estan viendo y el profe aún espera una respuesta. Sólo me quede callado y miré hacía el suelo.

--¿Señor Park?

Quería decir algo pero las palabras no me salían, estaba nervioso, aún me miraban.

--Emmm, profesor, Jimin no esta muy bien en estos momentos --hablo por mi Tae--

--Deja que el conteste --contesto enojado--

--No me eh sentido muy bien, profesor --le conteste--

No dijo nada y siguió explicando la clase, por eso lo odiaba, siempre era así todos los días. La clase ya había terminado lo bueno, y lo mejor es que era la última. Cada uno agarró su mochila y ya saldríamos del salon, cuando el maestro me detuvo.

--Sin falta para mañana, tendrá que traerme un informe sobre lo que hablamos en la clase, Park.

--Claro profesor.

Los dos salimos del salón y esperamos a los demás afuera junto con Jungkook, que el salía más temprano y después los otros.

Después de esperar por último a Yoongi hyung, nos fuimos al hospital para poder ver a Namjoon hyung. Nos fuimos caminando, el hospital no quedaba tan lejos.

Cuando llegamos, no había mucha gente, preguntamos por el cuarto de Namjoon y fuimos a verlo. Entramos y estaba dormido, Jin hyung igual mientras sostenía su mano.

Tae y yo nos volteamos a ver sonriendo, los demás solo nos vieron raro pero me dio igual. Taehyung saco su teléfono y les tomo una foto.

--Me mandas la foto Tae.

--Trato --aguardo su teléfono, pero Jungkook se lo quito-- ¡Dame el teléfono Jungkook!

Mientras ellos peleaban yo me acerque a Jin para despertarlo, pero no pude, al parecer no había podido dormir cuidando a Namjoon. Pues claro, el es como la Omma aquí, cuidando a sus pequeños.

*
*
*
*
*
*
>>Narradora<<

Ahora era el turno de Hoseok para cuidar a Namjoon, al principio Jin dijo que se quedaría de nuevo, pero lo convencieron de ir a casa.

--Debes de dormir ya, Jimin --le aviso Jin quien estaba en la cocina con él--

--Estoy bien hyung, solo terminó esto y me duermo.

--Esta bien, solo no te duermas tan tarde, ¿Sí?

--Sí Omma --río un poco cuando también Jin comenzó a reír--

Claramente Jimin quería irse a dormir, pero tenía que terminar lo que le pidió el profesor. Lamentablemente ese señor era alguien a quien no se le olvidaba una tarea extra, y si no se la llevaban se quedaban hasta las 5 de la tarde.

Sus ojos se estaban cerrando pero se levanto para mojarse su cara, volvió a sentarse y se puso a escribir, entre más rápido mejor.

[...]

Por fín había terminado, tomo su celular para ver la hora, eran las 12:43 am.

Dejó todo en la mesa y se fue al cuarto, para poder dormir de una vez. Cuando entro, estaba Yoongi acostado con su celular.

--Hyung, creí que ya estaba dormido.

--Tranquilo, no tengo mucho sueño Jiminie.

Le hizo un espacio para que se acostara, Jimin hizo caso y se fue a acostar. Y en cuanto su cabeza toco la almohada, ya estaba dormido.

In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora