Ⓢ Ⓘ Ⓔ Ⓣ Ⓔ

15.2K 1.4K 559
                                    

--¡¿Qué le paso a Jimin?!

Jin corrió donde estaba Yoongi cargando al pequeño Jimin, estaba muy preocupado cuendo vio la puerta en el suelo, se puso peor al verlo así. Lo miró detalladamente, y volteó hacía Yoongi esperando a que le diera alguna respuesta.

Antes de que le pudiera decir algo a Jin, Namjoon entró a la casa junto a los demás.

--La policía vendrá en un momento --dijo Jungkook--

--¿Co-como esta chimchim? --pregunto Tae acercándose hacía Yoongi--

--Estara bien, lo llevare a mi casa.

--¿Seguro Yoongi?, te recuerdo que no es sólo tu casa, es nuestra igual.

--¿Y?

--Ya dejalo Namjoon --hoseok se acerco hacía el y le susurro algo en el oído para después reir--

Todos lo miraron pues ya tenían rato esperandolos, pero igual se pusieron a platicar entre ellos hasta que el dúo deje de reírse como locos.

--¿Por qué no se quedan con nosotros también? --pregunto Jungkook mirando a Jin y a Tae--

--No queremos causar molestia --miró Tae a Jungkook algo apenado--

--Claro que no lo es.

Hoseok se acerco a ellos mientras se secaba algunas lagrimas por las risas, luego llego Namjoon llego sonriendo como siempre. Después de estarles insistiendo, aceptaron pero solo se quedarían hasta que Jimin estuviera bien después de eso, cada uno fue por algo de ropa y tomaron también cosas de Jimin pues el aún seguía dormido.

*
*
*
*
*
*
>>1 semana después<<

--¡Despierten! --Jin comenzó a tocar todas las puertas, pues ya se les estaba haciendo tarde--

Ya había pasado una semana de lo que había ocurrido de lo que pasó en la casa de Jimin, su madre se había quedado en la casa y había dejado que se fuera con sus amigos. Sabía que era por su hijo, que el ya sabía lo que hacía y todo, igual estaba al pendiente.

Se habían conocido más y ya tenían su confianza, solo Hoseok dormía sólo, Namjoon y Jin dormían juntos, Jungkook y TaeHyung, Yoongi y Jimin dormían juntos.

Todos salieron de sus cuartos, dormidos aún y caminando como zombies, por turnos se bañaron y cambiaron mientras Jin les hacía de desayunar.

--Llegaremos tarde --les mencionó Jin al ver que se movían muy despacio--

--Como si me importara --hablo Yoongi medio dormido--

--Ya hyung, desayune por que llegaremos tardé si no, no lo dejare dormir para nada --lo amenazo Jimin--

--Clarooo.

Los demás sólo rieron y continuaron desayunando. Terminaron y fueron a sus habitaciones por sus mochilas, Namjoon tomo las llaves de la casa, salieron y cerraron con llave.

Para la escuela, no era ningún secreto lo que había pasado en la casa de Jimin la semana pasada.

Llegaron y de inmediato se separaron, en el almuerzo no estaban juntos siempre estaban separados en la escuela.

*
*
*
*
*
*
>>Con Jimin, Jin y Tae<<

--Jimin, una pregunta --hablo Jin mirando a Jimin--

--¿Cuál?

--¿Te gusta Yoongi?

Jimin se quedo en silencio mirando el suelo, estaba sonrojado pero no podía hablar, estaba algo nervioso. Volteó a ver a sus amigos con una sonrisa... Sonrisa que fue borrada al instante.

--Yoongi Oppa jamas te ara caso, Park.

Los tres voltearon a ver al grupo de chicas que estaba ahí, la que había hablado era Hye. Jimin bajo la mirada, pues el siempre creía lo que le decían.

--Todos sabemos que Yoongi Oppa estara con Hye --hablo una de sus "amigas" llamada Suni--

--¡¿Ustedes que saben?! --se levanto enojado TaeHyung--

--El mismo lo dijo --sonrió burlona Sook--

--No tienen pruebas --ahora sonrió burlón Jin--

--Muchas personas estaban ahí, pueden preguntarle a Hoseok. El estaba ahí.

Jimin salió de ahí rápido, todos miraron al chico de grandes cachetes salir de la cafetería. Algo que no mencioné, ahí estaban Yoongi, Namjoon, Jungkook y Hoseok, pudieron escuchar poco. Hoseok tenía cara de confusión al igual que sus amigos, claramente eso jamos sucedió, Yoongi se levanto y caminó donde estaban TaeHyung y Jin al igual que las zorras.

Se sentó entre ellos y esperó una explicación, todos en la cafetería los estaban mirando, esperando que podría pasar.

--¿Qué le pasa a Jimin?

--Solo le dijimos la verdad --habló Suni restandole importancia--

--Esa no es la verdad --no estaba enojado, estaba furioso, no le parecía correcto que le mintieran a chimchim--

Se levanto de la mesa y caminó hacía los pasillos, buscando a Jimin.

*
*
*
*
*
*
>>Pov. Jimin<<

Soy un idiota, Yoongi hyung jamas se fijara en mi. Ellas tienen razón, no creo que entre a clases en todo el día, no quiero ver a nadie.

Igual les creó y no les creó, no les creó por que son unas zorras, siempre mienten. Pero les creó por que hyung nunca me da alguna señal, por eso les creó... Sigo pensando que soy un idiota.

Me levante del suelo, me lave la cara u salí, ya todos estaban en clases y solo estaba aquí seguro Jin me regañara. Voltee hacía la derecha y pegue un pequeño grito al ver a Yoongi parada ahí viéndome muy serio.

--¿Qué te pasa Jimin?

--Na-nada solo me sentía un poco mal, me iré a casa pero primero ire con el director.

--Te acompaño.

No dije nada, sabía que nada lo aría cambiar de opinión. Llegamos a la dirección y hable un poco con el director, me dio el permiso de irme. Salí y Yoongi entro ahora a hablar con el director.

Duro un poco más que yo, dijo que el se iría conmigo para cuidarme el aún estaba muy serio, seguro estaba molesto...

Llegamos a la casa, abrió la puerta y me dejó entrar a mi primero luego él, cerro la puerta un poco fuerte. Tengo demasiados nervios, estoy sólo con Yoongi.

--Vamos a nuestra habitación.

Mi cara ahora estaba roja de la vergüenza, realmente soy un manpelsado, me di una cachetada y me miró raro. Los dos entramos al cuarto y me acosté tratando de dormir.

Pero mierda... ¿Ustedes podrían dormir al tener semejante vista?

Mire hacía el otro lado, mirando a la pared, maldita seas Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire hacía el otro lado, mirando a la pared, maldita seas Min Yoongi...

In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora