Ⓓ Ⓘ Ⓔ Ⓒ Ⓘ Ⓢ Ⓘ Ⓔ Ⓣ Ⓔ

8.7K 868 39
                                    

>>Pov. Jimin<<

No se cuanto tiempo ya paso... Un día o tres días, realmente no se si los demás me buscan, es una pregunta que siempre tengo.

Las cosas estaban bien, por que tuvo que pasar esto. Ese tal Min Ki si que es rencoroso, solo me alimenta una vez al día, morire antes de intentar escapar.

Cuando viene al cuarto solo me golpea... Lo bueno es que no pasa de más aya. Por lo que escuchaba, el tiene a más personas aquí y no fui el unico idiota que corrió esta suerte.

Dejé que las lagrimas salieran... Estaba totalmente devastado...

Yoongi hyung... ¿Vendrás por mi?

[...]

Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, los golpes en la espalda me estaban matando lentamente...

Preferiría morir que a seguir con esta tortura, pero me vienen a la mente mis amigos... Sobre todo Yoongi, nunca le dije lo que sentía y ahora estaba aquí; tal vez perdiendo todo.

Min Ki dejó de golpearme e hizo que volteara a verlo a la cara en un movimiento brusco, la cara la tenía roja e hinchada pero que más daba; seguía sin hablar y tenía esa sonrisa aterradora.

--Te vez muy mal pequeñin.

--¡Es por tu puta culpa!

Sentí un ardor en mi mejilla...

--No no pequeñin, eso no deberías decirlo, te mereces un castigo...

Ahora si estaba aterrado, ¡¿Qué demonios planeaba?! Me tomó del brazo para jalarme fuera del cuarto, comenze a patalear y a golpearlo, nunca me había sacado del cuarto y ahora que lo hacía debería estar feliz de que saldría; pero al decirme que era un castigó estaba muerto de miedo.

.
.
.
.
.
.

>>Narra Autora<<

Los chicos aún seguían con su búsqueda, encontraron algunas pistas donde se pudiera encontrar aquella casa; al igual que tampoco entendían el comportamiento de Jin hacía ellos.

--¿Tae?

--¿Mmm?

--Ayudame a saber por que Jin ya no nos habla...

--Como quieras Namjoon hyung, dudo que lo haga pero vale la pena intentar.

--Gracias Taehyung, estoy muy preocupado por el...

Taehyung no dijo nada; las palabras de su hyung eran sinceras lo sabía, se levanto del sillon y fue al cuarto de Jin seguido de Namjoon.

Tocaron la puerta y no se escuchaba nada.

--¿Quién es?

--Soy Taehyung.

Silencio, al pasar unos minutos Jin abrio un poco la puerta asomando su cabeza; al ver a Namjoon casi cierra la puerta de golpe pero un pie detiene esa acción.

--Necesito hablar contigo Jin... Es importante.

Veía que ponía sus fuerzas en cerrar la puerta, por lo cual la empujo con fuerza haciendo que este callera al suelo; estaba molesto.

--¡Maldita sea SeokJin! Necesito hablar contigo un momento, ¿Sí?

--Estare alerta...

Tae cerro la puerta por fuera, tenía que ir con su novio si no, no podía detener a Yoongi de que no golpeara a aquel hombre.

--¿Qué quieres?

--Solo quiero saber por que actuaste así al saber que somos vampiros.

--¡¿Qué esperabas?! ¡Una alegría de mi parte!

--La hubo por parte de Taehyung --le resto importancia--

No sabía si contarle o no, si lo hace seguramente las lagrimas acumularian sus ojos; aunque ya lo hacían.

--¿Eh? Jin no llores, ¿Qué sucede?

Suspiro hondo antes de comenzar a hablar.

--Hace algunos años de que paso esto... Y-yo tenía un hermano llamado Taeyang, el fue una noche con sus amigos de fiesta... Le dije que n-no fuera, te-tenía un mal presentimiento y no me hizo caso... Nunca llego a casa a la hora acordada --su voz comenzo a quebrarse y las lagrimas ya estaban en su rostro-- fui a bu-buscarlo, a la casa del amigo de él... Estaba todo oscuro y no había ningún ruido, cre-creí que dormían... Hasta que escuche un grito... Entre a la casa y lo que vi, nu-nunca lo podré olvidar --esta vez las lagrimas salían con más fuerza-- ¡había mucha sangre Nam! Casi grito pero alguien tapo mi boca, e-era su amigo y me dio una nota... Antes de que me sacara de esa casa, co-corri a la sala... A-ahi estaba mi hermano... ¡En el suelo lleno de sangre! Mientras alguien más mordia su cuello, ¡No tengo puta idea que le hacía, solo había mucha sangre!... No pude más y sali corriendo, n-no sin antes ver sus ojos... E-eran rojos...

--Se que fue algo muy difícil Jin, nosotros no somos iguales... Hay algunos vampiros que amenazan, seguro eso hicieron con el amigo de tu hermano.

--Eso decía la nota... Me decía lo mucho que se lamentaba por eso...

Namjoon rodeó a Jin en un abrazo, que este no tardo en corresponder; soltando todas esas lagrimas acumuladas, mientras Nam le decía palabras de aliento.

Sin duda un momento muy difícil para Jin...

























¿Podrá Jin superar su odio y tristeza?...

Jimin sigue esperando su rescate, el tenía fe, y cuando lo encontraran no dudaría en decirle a su hyung cuan loco estaba por él...






















Si llegaban a tiempo...

In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora