Ⓕ Ⓘ Ⓝ Ⓐ Ⓛ

9K 903 179
                                    

-¿Alguien más pudo dormir?

Todos negaron con su cabeza, tenían pequeñas ojeras e intentaban no dormirse. Habían escuchado todo lo que hicieron aquél par; y no fueron exactamente los más silenciosos. Sigueron desayunando en silencio, ya se les estaba haciendo tarde pero les importaba poco, terminaron y cada uno se fue a lavar los dientes tomaron sus mochilas y fueron a la escuela; claro que no los iban a despertar.

Rato después, apenas estaba despertando.

-¡Hyung! ¡Ya es muy tarde!

-¿Y?

-¿Por que no me desperto? -acusó con un tierno puchero, que Yoongi no tardo en besar.

Jimin se sonrojo cuando Yoongi se separó, lo vio acusadoramente. El mayor solo sonrió, su pequeño es muy tierno y sexi a la vez; se levantó de la cama y caminó al baño sintiendo la mirada del menor sobre su cuerpo.

-Eres un pervertido Jiminie.

-¡Hyung!

[...]

-Hy-hyung pare...

Ya había pasado más de 4 horas, después de aver desayunado, Jimin se baño mientras Yoongi veía la televisión; no tenía otra cosa que hacer más que esperar a su pequeño.

Jimin se encontraba de bajo de Yoongi mientras este besaba su cuello, besos cortos pero profundos; el menor soltaba pequeños jadeos.

-¿Por qué?

-E-estoy cansado -mintió pues esa no era la verdadera razón.

-Esta bien.

Se sento y palmeo sus piernas para que se pudiera acostar, el menor acató la orden y se acostó; Yoongi empezó a hacerle mimos en su cabello. Para que se pudiera relajar.

-Descansa pequeño...

Yoongi seguía viendo la televisión mientras que Jimin dormía; duraron buen rato así, hasta que llegaron los demás.

-¡Volvimos!

-¡Shhh!

Todos voltearon a ver a la sala, se callaron al ver a Jimin ya dormido y Yoongi haciendole mimos. Se levanto con el pequeño en brazos para llevarlo a su habitación.

-Jiminie cambió mucho a Yoongi.

-Sí Jin, antes de conocer a Jimin era muy amargado sin preocupaciones y ahora, por la más minima cosa que le pase se preocupa demasiado.

-¡Lo que hace el amor! -grito Hoseok mientras hacía un corazón.

-Bueno vamos a comer ¿Quién cocinara hoy?

Como si por arte de magia fuera ya no había nadie, a excepción de Jin quien suspiro frustrado pero riendo; jamas cambiarían sus pequeños. Comenzó a cocinar, estaba sólo y solo se escuchaba la música que el había puesto y cantaba. Saltó un poco asustado cuando sintió unos brazos rodear su cuerpo.

-Hola Jin.

-Hola Nam.

-¿Como esta mi Jinie?

Al pasar el mes estos dos habían comenzado una relación; pues Jin se le había confesado a Namjoon tomandolo por sorpresa, gritandole un "Te amo" frente a toda la escuela. Desde ahí habían comenzado a salir y ya toda la escuela sabía de su relación. Namjoon le dio un beso en la mejilla a Jin mientras este reía divertido, el podía ser cariñoso cuando se lo proponía. Se separó y se sento en el suelo mientras observaba a su novio, era alguien hermoso en todo sentido.

Terminó de cocinar y sirvió en los platos, diciendole a Namjoon que le avisara a los demás de que la comida ya estaba.

-La comida esta deliciosa Jin.

-Gracias Jungkookie -le sonrió.

-¿Qué aran hoy?

-Nada -respondieron todos al mismo tiempo.

-¡Hay que salir!

Taehyung, Jimin y Jin se miraron sonriendo, los otros cuatro ni entendían que pasaba por la mirada de aquéllos chicos. Hasta que chillaron y los hizo confundirse más.

-¿Qué les pasa? -pregunto Hoseok aguantando la risa.

-¡Vamos a la playa!

[...]

Todos se estaban riendo de Yoongi, ya habían vuelto de la playa y al parecer el de piel blanca no se puso bloqueador y ahora termino quemado.

-Jajajaja Hyung, le dije que se pusiera bloqueador jajajaja.

Cada uno se fue a bañar y cuando terminaro, Yoongi y Jimin salieron de casa a pasear al parque, Jungkook y Taehyung fueron al cine, mientras que Namjoon y Jin se quedaron en la casa viendo películas. Hoseok estaba viendo la película con ellos pero al ponerse algo acaramelados se fue lentamente para que nadie se diera cuenta.

En la vida siempre encontrarás a tu pareja, sea hombre o mujer, sea pobre o sea rico, sea inteligente o no lo sea.

No importa por que las parejas estan para completarse.

Tal y como ellos lo hicieron.

Por que a pesar de que ellos son seres inmortales.

Quedaron enamorados de simples mortales...







Quedaron enamorados de simples mortales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora