Maraton 1/3
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
>>Pov. Jin<<
Los tres ya estabamos corriendo a la casa, habían herido a Namjoon y estaba muy preocupado.
En cuanto Jimin nos dijo, no me importo nada y comenze a correr hasta la casa. Al parecer estaba corriendo más rápido de lo habitual, por que ellos me intentaban alcanzar, me sorprendí yo mismo la verdad.
Acelere mis pasos cuando visualice la puerta de la casa, ya estaba ahí la ambulancia. Los chicos estaban afuera hablando con algún paramédico.
--¿Qué fue lo que paso? --pregunto Jimin una vez que llego--
--No-nos asaltaron...
--¿Estas seguro? --pregunté, pues no se veía muy seguro de su respuesta--
--S-si --hablo ahora Hoseok--
Me acerqué a la camilla donde estaba, ya adentro de la ambulancia, tenía algunas vendas por su torso y manchadas de sangre.
--Necesitamos que alguien nos acompañe --pidió un paramédico--
--Ire yo --me propuse--
Él paramédico solo asintió y entro, les dije que todo estaría bien que fueran al hospital cuando pudieran. Entré y me senté a un lado de él, lo miré un momento y voltee de nuevo hacía los demás, ya habían entrado a la casa.
*
*
*
*
*
*
>>Minutos antes, en el bosque<<Min Ki se acercó a cada uno de ellos sonriendo, ellos sólo lo miraron atentó a lo que hacía. Saco una navaja y la acercó a la cara de ellos, uno por uno.
--¿Quién sera al primero que matare? --sonrió burlon--
--Inténtalo si quieres, desgraciado.
--Con que a esas vamos, ¿No?
Antes de que se dieran cuenta, esa navaja ya estaba enterrada en el torso de Namjoon. Soltó un pequeño grito, algunos creen que no les duele pero no es así. Puede que tengan sus beneficios, pero el dolor no lo es.
--¿Qué te parece otra?
Sacó la navaja y comenzó a apuñalarlo, una y otra vez.
--¡Detente! --grito Jungkook preocupado, al ver que Namjoon no se movía y tenía sus ojos cerrados--
En todo ese momento, Hoseok y Yoongi se habían logrado desatar y comenzaron a golpear a todos. Algunos lograron escapar y uno de ellos era Min Ki, Hoseok desato a Jungkook y Yoongi desato a Namjoon y lo cargo sobre su hombro.
--Le mandaré un mensaje a los chicos --avisó Yoongi a los demás--
Como pudo saco su celular, entro en el WhatsApp y le mando un mensaje a Jimin.
Aguardo su celular en el bolsillo, caminaron lo más rápido para llegar a la casa.
Después de un rato caminando, llegaron a la casa y la ambulancia ya estaba enfrente de la casa. Los paramédicos se acercaron a ellos con una camilla, dejaron a Namjoon ahí y lo comenzaron a atender.
--Ahí vienen los chicos --aviso Jungkook a los demás--
Una vez estuvieron cerca Jimin ya había comenzado con las preguntas.
--¿Qué fue lo que paso? --pregunto Jimin alterado--
--No-nos asaltaron....
--¿Estás seguro? --pregunto Jin desconfiado--
--S-si.
Jin se acerco a la ambulancia para ver a Namjoon, un paramédico se acerco a preguntar por un acompañante a lo que Jin se ofreció. Después de que entrara a la ambulancia, los demás entraron a la casa y se fueron a sus respectivas habitaciones.
--¿Estás bien Jimin? --pregunto Yoongi al menor--
Jimin no dijo nada, sólo se tapó con las cobijas hasta la cabeza. Suspiró y se acostó junto con el, y solo cerro sus ojos un momento.
*
*
*
*
*
*
>>En el hospital<<--Está en buen estado, esta lejos del peligro --comento el doctor a Jin, quien suspiro de alivió--
Igual Namjoon tuvo suerte, les toco un doctor que era mitad vampiro y mitad humano. Entró a la habitación donde se encontraba él, se acercó a el y jalo una silla para sentarse junto a él.
Lo miró durante unos minutos y sonrió inconscientemente.
--Te voy a cuidar siempre...
Se acercó a el y le dio un pequeño beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookV
FanfictionEn la actualidad aun existen los vampiros algunos asisten a la escuela o se hace pasar como personas normales mientras otros se quedan en la oscuridad del bosque. Esta historia se concentra como unos vampiros se enamoran de unos simples mortales. ?H...