Ⓞ Ⓝ Ⓒ Ⓔ

12.4K 1.3K 212
                                    

Maraton 3/3

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

--Jimin, despierta.

Comenzó a moverlo, pero parecía que no despertaria así que se le ocurrio algo. Cargo al menor y lo llevo al baño, lo dejo en el suelo de la regadera, y la abrió para que cayera el agua sobre el haciendo que despertara.

--¡¿Qué le pasa, Yoongi hyung?!

--Eso te pasa por no despertar.

--Es muy malo...

--Lo se, ahora vete a cambiar.

Yoongi salió del cuarto, los demás ya estaban desayunando.

[...]

--Jin hyung --le habló Jimin--

Después de que todos terminaran, ya estaban yendo hacía la escuela.

--¿Qué pasa, Jiminie?

--Si me enfermo, es culpa de Yoongi hyung --hizo un pequeño puchero-- como no me despertaba, me llevo al baño y me hecho al agua.

--Min, ¿Algo que decir? --pregunto Jin viendolo--

--¿Qué estoy muerto?

Y así fue como Yoongi tuvo un poco de razón, pues Jin como Omma se puso de lado de Jimin inmediatamente. Llegaron a la escuela y cada quien se fue por su lado.

*
*
*
*
*
*

Ya estaban en recreó, de milagro se habían sentado todos juntos. Estaban platicando muy bien, pero lamentablemente había llegado el grupo de zorras.

--Miren quien esta aquí, Park --hablo Hye--

--¿Qué mierda quieres, Hye?

--Solo vinimos a saludar a todos, en especial a Yoongi Oppa.

Yoongi solo rodo los ojos, esa mujer era un dolor de cabeza para él.

--Vamos, Hye. Todos sabemos que Yoongi hyung no te ama --se burlo Jimin de ella--

--¡¿Tu que sabes?!

--Eso es mentira, solo esta celoso de ti Hye --hablo Suni--

--¿Yo celoso? --se levanto de su lugar para acercarse a ella-- jamas estaría celoso de ti.

--Eso lo veremos Park.

Hye se fue junto con su grupito, y todos los que estaban ahí aún estaban viendolos en especial a Jimin. Pero igual no les importo mucho, ellos continuaron con lo suyo.

 Pero igual no les importo mucho, ellos continuaron con lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Chicos, hoy darán de alta a Namjoon --aviso Yoongi--

--¿Tan rápido? --pregunto Jimin--

--Al parecer --le respondió--

--Bueno, ya hay que ir a clases.

El timbre sono y cada uno se fue a su salón. Jimin recordo que tenía clases con su maestro "favorito", osea el de literatura, esperaba que no comenzara a decir cosas por su trabajo extra que le encargo. Todo iba bien para el, ya estaba terminando la clase y el esperaba que su maestro no recordara sobre el ensayo.

Pero eso no paso...

--¡Park Jimin!, ven a mi escritorio y traeme el informe.

Suspiro frustrado y saco su ensayo de su mochila, caminó hasta el escritorio de su maestro y ahí dejo su ensayo. Regresó a su lugar, esperando a que su maestro no lo dejara tan tarde.

--Muy buen informe Park.

--Gracias.

--Pero, tienes algunos errores, te espero aquí después de clases.

Maldijo en voz baja a su profesor, claramente tenía algo contra el. Taehyung noto eso y sonrió algo nervioso, solo miro a su amigo con un poco de pena.

[...]

Las clases ya habían terminado, Taehyung tenía que avisarle a los demás de que Jimin se quedaría hasta las 5. Yoongi ofreció quedarse a esperarlo, los demás solo dijeron que estaba bien y que lo cuidara bien.

Yoongi se quedó afuera de la escuela para poder esperar a Jimin, estaba aburrido pero lo esperaría para que no se fuera solo a casa.

--Valla valla, ¿A quién tenemos aquí?

--¿Qué quieres Kwan?

--Nada, solo estaba pasando y te vi. ¿Qué haces aquí?

--Estoy esperando a alguien.

--¿Novio?

--Un amigo...

--¿Y por que tan triste cuando dices amigo? --comenzó a reir un poco por la expresión de Yoongi--

--Por nada.

Siguieron platicando un poco más, tenían algunos meses que no se veían. Ellos son muy buenos amigos, el tiempo paso rápido y Jimin ya había salido.

--Hyung, ¿Qué hace aquí?

--Te estaba esperando.

--¿Quién es el?

--¡Oh lo siento por no presentarme!, mi nombre es Kwan, amigo de este gruñon.

--Mi nombre es Jimin, también amigo de él.

--Yo crei que us--No pudo terminar por que Yoongi le había tapado la boca--

--Nada, ya debemos irnos. Seguro los chicos ya estan en casa, vamonos.

--Sip

--Bueno, los veo después --se despidió Kwan al igual que los otros dos--

Cada uno se fue por su lado, Jimin y Yoongi iban en silencio, no tenían algún tema sobre que hablar. Decidieron ir a comprar algunas cosas, ya sea para la cena o algunas otras cosas.

--Emmm, Yoongi hyung...

--¿Sí?

--¿Quién es Kwan?

--El es mi mejor amigo, cuando aún no nos cambiamos de escuela.

--Ya veo...

--¿Por qué la pregunta?

--Sólo fue una pregunta --miró hacía otro lado--

--Esta bien --acepto no muy convencido--

Llegaron a la casa, ya estaba Namjoon ahí. Estaban felices por que el ya estaba ahí, aunque solo fueron dos días sin verlo.

Se quedaron platicando en la sala un rato, ya era algo tarde y ya todos irían a dormir. Nuestros vampiros siempre fingen dormir, seguro los chicos los verían raro si no duermen.

Jungkook y Taehyung aún estaban despiertos mientras jugaban en su consola, Namjoon y Jin seguían platicando, aunque estaban algo cariñosos pero solo cuando estaban solos. Hoseok bueno pues el ya no estaba en la casa, estaba aburrido y hambriento, salió a casar.

Yoongi y Jimjn estaban platicando sobre cualquier cosa, a Jimin le pareció ver a Yoongi dormido así que susurro algo que el mayor pudo escuchar.

--Estaba algo celoso de tu amigo...

Sonrió inconscientemente y volteo a ver al menor, el ya estaba dormido.




In Love With Simple Mortals ›› YoonMin, NamJin, KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora