Hermione regreso a la mansión después de un extenuante día en la oficina, había tenido que ir a una aburrida reunión en el Ministerio donde al final de cuentas no se llegó a ningún acuerdo. Rogaba a Merlín que su suegro no se encontrara en casa, aunque para ser sinceros después del altercado que tuvieron, Lucius había cambiado su actitud hostil y parecía que la evitaba. Solo hablaban lo necesario meramente como una cortesía, si él se encontraba en el cuarto con su suegra y ella llegaba a darle sus alimentos o sus pociones él se retiraba.
Llego a su habitación dejándose caer en la amplia cama, estaba muy cansada pero aun había cosas que hacer así que se encamino al vestidor para cambiar su ropa de trabajo por unas más cómodas. Salió de la alcoba y se dirigió a la de su suegra para informarle que ya estaba en casa y comprobar cómo se encontraba, Narcissa estaba como siempre sentada junto a la ventana leyendo, el yeso de su brazo ya había sido retirado y eso le permitía ser un poco más independiente.
- Estoy en casa – dijo la castaña mientras le sonreía a la rubia- ¿Cómo se siente?
- Bien querida, aunque estaría mejor si me quitaran estos estorbos de las piernas para poder moverme
- Es solo cuestión de tiempo suegra, aunque lentamente la poción está sanando todas sus heridas.
- Lo sé, pero no deja de ser un fastidio. Lo único bueno de todo esto es esa poción que me das por las noches que me hace dormir como no lo hacía en años
- Es que necesita descansar, además si no se le suministrara el dolor de la poción le impediría dormir. Bueno iré a ver cómo va la merienda y enseguida se la subo
- Esta bien, por cierto... ¿has visto a Lucius? No lo he visto en todo el día
- No suegra, no lo he visto, pero deje checo si está en su despacho y le comento que desea que suba
- Gracias linda – dijo la rubia regalándole una franca sonrisa
De no muy buena gana la castaña se dirigió al despacho esperando que su suegro no se encontrara, pero para su mala suerte ahí estaba muy concentrado revisando una serie de documentos.
- Buenas noches, Narcissa desea que suba suegro – Lucius levanto la vista encontrándose directo con los ojos de la esposa de su hijo mirándola fijamente cosa que incomodo a Hermione.
- Enseguida voy – dijo secamente- ¿cómo estuvo la reunión en el ministerio?
- Bastante aburrida para serle honesta y al final no se llegó a nada, solo fue una pérdida de tiempo
-...ya veo, ¿esta lista la cena?
- Si, en un momento más hare que se la lleven al cuarto de su esposa
- Esta bien, me gustaría que nos acompañara para que me informes los pormenores de la reunión si no te es molesto
- Por supuesto que no- dijo tratando de fingir tranquilidad, porque la verdad lo que menos le apetecía era condescender con su suegro más de lo necesario- si me disculpa iré a la cocina
Lucius se incorporó para dirigirse al cuarto de su esposa, esa noche daría comienzo a la titánica tarea de preñar a su nuera. Denali le había ayudado a preparar la poción que le ayudaría a facilitarle las cosas para entrar en su cama y más concretamente para entrar entre sus piernas...¡por Merlín! Solo de pensarlo le daban calosfríos, esa muchachita era todo lo contrario a lo que buscaba en una mujer con la que quisiera tener una noche de sexo, pero no había más remedio, así que debía encontrar la manera de suministrarle la poción que traía en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
CON UN POCO DE AYUDA [LUMIONIE] [DRAMIONE] [R+18] [LEMON] [HARRY POTTER]
FanfictionLa familia Malfoy necesita un nuevo heredero, pero según Lucius, Hermione la esposa de Draco se niega a engendrarlo lo que propiciara que él decida tomar el asunto entre sus manos para solucionarlo.