Hermione llego a la mansión un poco más tarde de lo normal, la reunión se había prolongado más de lo que se había estimado, pero gracias a Merlín todo estaba saliendo bien y próximamente se podría celebrar un nuevo logro para el Consorcio por lo que todo el equipo había ido a cenar.
Subió la gran escalinata con rumbo a la habitación de su suegra para avisarle de su llegada. Grata fue su sorpresa cuando al abrir la puerta un sonriente rubio platicaba animado con Narcissa
-¿Draco? – Dijo sin caber en su sorpresa lanzándose a los brazos de su esposo- ¿pero ¿qué estás haciendo aquí? Te esperaba hasta el fin de semana
- Las cosas salieron a la perfección y un poco antes de lo previsto así que adelantamos el viaje y heme aquí para que dejes de extrañarme – dijo con su acostumbra sonrisa de lado mientras besaba tras su oreja como a ella le gustaba
- ¿A qué horas llegaste? ¿Comiste algo? –dijo un poco ruborizada
- Acabo de llegar y si, comimos algo antes de salir amor
- Seguramente tu padre se alegrará de que estés devuelta hijo – dijo la rubia acomodándose en el sillón – ha estado un poco estresado desde que te fuiste por la carga de trabajo
- No exageres mujer, no es algo que no haya manejado siempre – dijo Lucius en la entrada del cuarto de Narcissa. Le había sorprendido mucho el ver a su hijo en casa, pero de su sorpresa paso a los celos al ver como este abrazaba posesivamente a la castaña del talle, tuvo muy poco tiempo para recomponer su expresión antes de que su familia lo notara- Hola hijo ¿Qué tal todo? – dijo el rubio ofreciéndole le mano a Draco
- Muy bien padre, todo salió como se esperaba
- Me alegro, bueno los dejo un momento tengo unos documentos que revisar antes de la cena – se dirigió a Narcissa dándole un beso en su rubia cabellera y salió de la habitación totalmente frustrado y molesto por tener a su hijo de vuelta rumbo a su despacho; tenía que ordenarle al elfo que le suspendiera la poción a su nuera o se vería en graves problemas.
Esa noche cenaron en familia ya que Draco se encargó de bajar a Narcissa; Lucius se encontraba callado, taciturno y podría decirse que algo incómodo, sobre todo cuando Draco tomaba de la mano a su castaña. Disculpándose se retiró a su estudio donde bebió muchos vasos de whisky durante varias horas. Quería embrutecerse para no pensar, pero ni aun así podía sacarse de la cabeza la imagen de Hermione desnuda y de solo imaginar que seguramente en estos momento se encontraría follando con Draco se llenaba de furia y celos. Tuvo que hacer acopio de toda su fuerza para no ir a arrancarla de los brazos de su hijo y reclamarla como suya, porque eso era, Hermione era suya.
Se sorprendió al notar que lloraba ¡El, Lucius Malfoy llorando! que estúpido y patético debía de verse, pero por más que trataba de reprimirlo le era imposible que el cumulo de sentimientos se desbordara llevándoselo consigo como una avalancha, así que sabiéndose solo se dejó ir golpeando la pared hasta sangrarse los nudillos, igual que en los tiempos que el Señor Oscuro habitaba su morada, como cuando el miedo a perder a su familia y no ser lo suficientemente fuerte para protegerlo lo envolvía. Solo que en esta ocasión su llanto era muy diferente porque esta vez su miedo surgió con más ímpetu al darse cuenta que por primera vez en su patética vida se había enamorado....se había en de la esposa de su hijo.
Sin poder soportarlo un minuto más con su mano ensangrentada tomo su bastón saliendo rumbo al único lugar que le podía dar seguridad en este momento porque, estaba seguro que de seguir ahí no podría detenerse más y subiría por ella.
OoOooOoOoOooO
Después de charlar un poco más con Narcissa y asegurarse de que tomara las pociones recomendadas el matrimonio se dirigió a su habitación. No bien habían cerrado la puerta cuando Hermione se lanzó a los brazos de su marido reclamando sus labios. Lo besaba con una desesperación y lujuria recorriendo cada parte de esa boca y despeinando su platinada cabellera desconcertando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
CON UN POCO DE AYUDA [LUMIONIE] [DRAMIONE] [R+18] [LEMON] [HARRY POTTER]
FanfictionLa familia Malfoy necesita un nuevo heredero, pero según Lucius, Hermione la esposa de Draco se niega a engendrarlo lo que propiciara que él decida tomar el asunto entre sus manos para solucionarlo.