Capítulo 9 El morbo

15.1K 237 19
                                    

Hacia un par de horas que Narcissa daba vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño, como ya no era necesaria, le habían suspendido la poción somnífera, por lo que su terrible insomnio que sufría desde el retorno del innombrable volvía a cobrarle factura.

Cansada de estar tantos días en cama sin poder moverse se incorporó trabajosamente apoyada de los bastones que le ayudaban a andar encaminándose a la salida. Le apetecía caminar un poco para fortalecer sus piernas y de este modo poder retomar su vida diría. Cada paso que daba eran como cientos de dagas clavándose en su cadera causándole mucho dolor. El sanador dijo que los primeros días eso sería normal pero nunca pensó que sentiría la maldición cruciatus en sus piernas cada vez que intentaba caminar.

Le costó mucho esfuerzo y sufrimiento poder llegar al pasillo, le apetecía llegar a la terraza construida recientemente en aquella ala de la mansión para tomar un poco de aire y poder sentir verdaderamente que estaba de pie. Caminaba trabajosamente apoyada en aquel par de bastones de los que tanto aborrecía depender descansando en cada paso dado tratando de asimilar el dolor que su cuerpo sentía.

Al pasar frente a la puerta de la habitación de Lucius escucho un gemido ahogado que la alerto, algo le ocurría a su esposo y tenía que averiguarlo; toco tres veces y no obtuvo respuesta así que sin más entro. La habitación estaba iluminada muy tenuemente, la cama se encontraba desecha y la esencia de un olor que no logro identificar flotaba en el ambiente. Pocas veces había estado en la habitación de Lucius, por lo general era el quien acudía a la suya. Viendo la luz que salía del baño se dirigió hacia ahí tocando una vez mas

- ¿Lucius? ¿Te encuentras bien querido? –dijo preocupada

-¿Narcisa? –Se oyó la fuerte voz en el interior -¿Qué haces a esta hora levantada querida?

- No podía dormir y quise caminar un poco, al pasar frente a tu habitación oí un ruido y me preocupé ¿todo bien?

- Si, no te inquietes, solo estoy un poco indispuesto del estómago- dijo con ronca voz

- Oh querido, seguramente es por todo lo que has tenido que comer ahora que he estado incapacitada. Espero a que salgas para darte una poción para que te sientas mejor- dijo la rubia sentándose en la cama.

Lo que Narcissa ignoraba es que dentro de ese baño no se encontraba un Lucius enfermo sino todo lo contrario, se hallaba un macho que en ese momento poseía salvajemente a su hembra. Inclinada apoyando su cuerpo sobre la loza del lavamanos y vistiendo con su antiguo uniforme del colegio, una jadeante castaña recibía los embates del rubio que la miraba por el espejo percibiendo en sus ojos color chocolate ese deseo que lo volvía loco

- Silencio gatita si no quieres que tu suegra nos descubra –le susurra al oído. Hermione obedeció al momento gracias a la poción ingerida que la hacía cumplir las órdenes de su suegro sin chistar. Por esa misma razón era que esa noche a diferencia de las otras, no se había presentado en la habitación de Lucius cubriendo su desnudez con una de sus elegantes batas, si no que en esta ocasión vestía de colegiala.

El rubio había fantaseado con poder follarse a la chiquilla altanera que se le enfrento en tantas ocasiones y no iba a desaprovechar la oportunidad, así que le ordeno a uno de los elfos que fuera a la residencia de su hijo y le trajera aquel uniforme que la castaña atesorara con tanto cariño.

Fue verdaderamente excítate poder arrancarle el estúpido emblema de Gryffindor del pecho para poder devorar ese par de tetas que tanto lo enloquecían, mordiéndolas y chupándolas hasta dejar su marca en la tierna carne dejándolas enrojecidas y amoratadas; disfruto sobre manera poder deslizar sus manos por sus hermosas piernas hasta perderse bajo su falda escolar en busca de su intimidad, poder desgarrarle la infantil braga de algodón que para ese momento se hallaba completamente humedecida del néctar de la castaña, poder arremangarle la pequeña faldar en su diminuta cintura dejando al aire su hermoso culo para que el pudiera gozarlo a voluntad.

CON UN POCO DE AYUDA [LUMIONIE] [DRAMIONE] [R+18] [LEMON] [HARRY POTTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora