La Mansión Malfoy está situada en Wiltshire, al sureste de Inglaterra, era un antiguo edificio con terrenos extensos llenos de jardines y animales exóticos. En ella han vivido durante generaciones los Malfoy, una antigua familia de magos orgullosa de su sangre pura. Durante su ascenso al poder Lord Voldemort eligió a Malfoy Manor como su lugar de residencia y cuartel base para los mortífago, por lo que la otrora señorial mansión paso a ser un lugar lúgubre, lleno de muerte y dolor. Después de la guerra y al ser absueltos, los Malfoy decidieron renovar la gran casona modernizándola con la esperanza de que con eso desapareciera la sombra negra que se percibía en cada rincón.
Una cuadrilla de trabajadores se volcó a la tarea de hacer las renovaciones modernizándola y permitiendo que el astro sol entrara a purificarla. Estas reformas fueron las causantes del accidente que sufriera Narcissa y de facilitarle a Lucius el poder acercarse a su nuera para materializar su elaborado plan. Pero con lo que nunca conto fue que, en el inter, el terminaría completa y estúpidamente enamorado de ella, a tal grado que estaba tentado a irse lejos llevándola consigo.
-Deja de dar vueltas querido y siéntate a tomar tú te- Narcissa podía ver claramente el nerviosismo de su esposo, se había levantado y sentado en aquel sillón infinidad de veces. Jamás espero ver a Lucius en ese estado de ansiedad solo por el anuncio de su hijo sobre algo importante que querían compartir con ellos.
-Están tardando demasiado – bufo molesto volviéndose a sentar recibiendo la taza que la rubia le ofrecía- Sabes de sobra que si algo no tolero es la impuntualidad, quedaron de estar en la mansión a la hora del almuerzo.
-Cálmate Lucius, Draco nos informó que pasarían primero al corporativo a enviar unos oficios antes de venir para acá
-Aun así, creo que cuatro horas son más que suficientes para hacerlo.
Las llamas verdes en la chimenea anunciaban la llegada de alguien, Lucius se levantó como impulsado por un resorte cuando la joven pareja apareció.
-Bienvenidos –dijo sonriente la rubia desde el mullido sillón en el que se encontraba- estábamos empezando a preocuparnos un poco por su tardanza- sentencio
-Disculpa madre- respondió Draco acercándose a la rubia depositando un beso en su frente- tuvimos que hacer una parada técnica- dijo de una manera traviesa que no pasó desapercibido por su padre, el cual carraspeo molesto al notar el sonrojo de la chica al escucharlo.
-Hola suegra ¿Cómo se siente hoy?- dijo la castaña acercándose para besar la mejilla de la rubia que en ningún momento se movió de su sillón. Al agacharse Lucius pudo vislumbrar un par de marcas al parecer echas recientemente en el hermoso cuello de la chica. Su analítico cerebro no tuvo que trabajar mucho para darse cuenta a que se refería su hijo con "parada técnica". Lejos estaba de imaginar que las semanas siguientes a la cena fueron un éxtasis para el joven matrimonio, solían aprovechar cualquier ocasión para hacer el amor sin importar donde se encontraran. A Draco le excitaba mucho hacerlo en su oficina cuando todo el personal se encontraba en su jornada laboral o por la tarde cuando la brigada de limpieza hacia sus tareas. Cada rincón de su casa y el edificio del corporativo fue testigo de la entrega y la lujuria que ambos desbordaban. Tal vez si Lucius lo hubiera sabido no habría podido contener los terribles celos que le costaban mantener a raya cada que los veía juntos.
-El sanador Sanderson dice que estoy evolucionando bien y pronto deberé dejar de usar el bastón y caminar normalmente, aunque la verdad aun siento dolor y no me siento segura sin él
-Eso es magnífico- respondió la castaña con una radiante sonrisa que iluminaba su rostro. - vera que pronto podrá volver a caminar normalmente.
ESTÁS LEYENDO
CON UN POCO DE AYUDA [LUMIONIE] [DRAMIONE] [R+18] [LEMON] [HARRY POTTER]
FanfictionLa familia Malfoy necesita un nuevo heredero, pero según Lucius, Hermione la esposa de Draco se niega a engendrarlo lo que propiciara que él decida tomar el asunto entre sus manos para solucionarlo.