"Demasiado tiempo para pensar. Demasiado tiempo para sentir cómo el dolor retorcía cada uno de sus nervios. Tiempo para pensar en todo lo que había perdido... lo que iba a perder. " Camilla Lackberg
NUEVAS RUTINAS
Ver la realidad a veces es demasiado difícil, más para Julieta, ¿por qué ocultaba a sus amigos lo que sucedía con Sebastian?, ahora se estaba acostando con una mujer mayor y sabía que no le diría a esta que tenía una amante y amiga esperando que le escribiera para verse, ¿por qué Sebastian no respetó todo lo que le dio?
El pensamiento de cuando se involucró a si misma para cumplir la fantasía sexual de su amado volvió a su cabeza, si eso no fue una entrega absoluta no sabía lo que era... lo que ella hizo iba en contra de toda creencia filosófica que tenía, exponer su energía sexual con otro ser humano que no fuese Sebastian.
¿Cómo una entrega total terminó en los restos de una persona extremadamente feliz?, miró a un costado y suspiró, solo habían pasado tres días, no podía pensar de una forma tan funesta, ¿Cuándo fue así de negativa?, algo dentro de su ser le hacía reconocer que Sebastian la evitaba, estaba con una mujer mayor con quien se acostó a la hora de verla y no le importó ni a ella ni a el que la madre de la nueva amante estuviese internada en un hospital. Julieta volvió a suspirar, esa mujer si sabía lo que quería y además su reloj biológico estaba mucho más avanzado que el suyo.
A media mañana mientras avanzaba con sus apuntes de clases su celular vibró.
*Hola Julieta, te recordamos que a las 2:00PM tienes cita para depilación. *
Era el centro estético al que acudía al menos dos veces al mes, siempre trataba de estar con la piel extremadamente lampiña, era su máxima costumbre desde que Sebastian hizo nacer a aquella extraña joven con una lascivia que brotaba por sus poros con tan solo pensar en su amante, se rio, ¿alguna vez Sebastian iba a decirle lo que opinaba en cuanto a su elevada libido?, se sentía una adolescente con las hormonas revolucionadas, quizás el hecho de haber perdido la virginidad a sus veintitrés años hizo que todo lo que no disfrutó hasta esa edad explotara convirtiéndola en una mujer que deseaba a Sebastian a toda hora.
Y ahora quizás nunca cumpliría su máxima fantasía sexual, hacer el amor completamente enamorada, desde que su mente supo que amaba a Sebastian Fuentes Otero su pesadumbre ensombreció todo lo demás, ¿por qué la evitaba?, ¿no merecía una ruptura limpia en vez de estar jugando a dos puntas?, él le dijo que luego de aquella recriminación para verle luego de su encuentro con aquella mujer mayor deseaba que las cosas se enfriaran entre ellos y algo dentro de su interior odiaba esa idea, ¿Por qué siempre tenía que decidir él si la relación era entre dos? Muy bien que fue amable y cariñoso mientras intentaba que todo saliera bien para sus planes, ¿pero los planes de Julieta cuando tenían un lugar?
ESTÁS LEYENDO
La Maestra del Silencio
ChickLitJulieta es una joven estudiante de abogacía con persistentes sueños de cambiar el mundo. Astuta, ansiosa, filantrópica, feminista, gran devoradora de libros y con creencias filosóficas sumamente definidas trata de construir su propio universo el cu...