Un 30 de abril Sebastian creó su cuenta en Wattpad para poder seguir y comentar mi primera novela, en homenaje y recuerdo de ese día publico este capítulo en vísperas del aniversario donde me sentí apoyada y valorada por esa persona que me inspiró a escribir de nuevo.
Espero que disfruten de este nuevo capítulo, Julieta
"SEBASTIAN 2"
¿Acaso se estaba autosaboteando inculcada por las enseñanzas de Sebastian?, ¿podría ser que no solo fue su maestro en la parte afectiva y sexual sino también la nueva parte de su consciencia que le remarcaba sus defectos y errores?, ¿cómo alguien puede ser así de temible?
Parpadeó un momento y se quitó el cabello que caía desordenado en su frente para hacerse una coleta, ¿Qué clase de extraña meditación estaba teniendo?, ¿pudo Sebastian arrebatarle toda la confianza en sí misma?
"Ok Julieta, intentemos, ¿Qué cosas positivas puedes decir de ti?" se dijo a si misma en su fuero interno y el vaso de whisky a medio llenar le indicó que era buena para beber en cantidades industriales y no emborracharse demasiado rápido.
"Eso no es algo tan positivo, piensa en algo afectivo o físico" remarcó y tuvo que salir de su ensimismamiento cuando los gritos festivos de su amiga Jessica resonaron cerca de la barra de bar.
- ¿Qué onda, qué onda?, me muero de amor, mírense los dos, apoyados en la barra bebiendo y hablando como si no pasara el tiempo, la pareja intermitente, ¿sabías que Julieta está soltera? O quizás lo olfateaste por su cara de "nada".
Dijo su amiga y apoyó su brazo alrededor del hombro de Bruno para darle un sonoro beso en la mejilla, Julieta rodó los ojos y suspiró, era normal hacer un poco el ridículo cada vez que ella quería ser sociable.
- ¿Cuál es la cara de nada?
Preguntó Julieta sin mirarlos y al escuchar que era la que justamente acababa de realizar tuvo que reírse, miró por el rabillo del ojo y notó como las dos personas que estaban a su lado se llevaban bien, es que Bruno se reía con las ocurrencias de su amiga y a ella le agradaba la diplomacia del otro, pero sobre todo sus amigos solteros, los cuales esta vez no había traído, tarde o temprano Jessica lo descubriría y se iría a bailar hacia otro lado.
- ¿Qué hay de nuevo Brunin?, vi por Facebook que te recibiste, ¿Qué onda?, de ti me esperaba una tarjeta profesional en la mano apenas me saludaras, así de presumidos son los que salen con este ejemplar de nerd.
Ambos soltaron una carcajada y el hombre la complació sacando una tarjeta de su billetera para depositarla en la mano de Jessica.
-Doctor Bruno Olivera, ABOGADO. ¡Que bien! Y abajo tu número, aunque prefiero el de tus amigos solteros.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra del Silencio
ChickLitJulieta es una joven estudiante de abogacía con persistentes sueños de cambiar el mundo. Astuta, ansiosa, filantrópica, feminista, gran devoradora de libros y con creencias filosóficas sumamente definidas trata de construir su propio universo el cu...