Día 1
Me siento perdido, todo el tiempo me parece igual, solo quiero llorar y no dejo de pensar en todo lo que pasó, en que debió ser diferente pero no lo es ni lo será, lloré en el camión de regreso de la escuela, aun no puedo creer que la única persona que prometió quedarse conmigo para siempre se haya ido, no, no se fue, me abandonó, pensé que nos habíamos dejado, pero en realidad fui abandonado ¿estúpido no? Llorar tanto por algo así, sé que quiero superarlo y ser feliz, pero también, sé muy bien que solo quiero correr hacia él y besarlo, abrazarnos y nunca soltarnos de nuevo, será duro verlo con alguien más, pero sé que pasará, aun no entiendo que me falta, me siento vacío e incompleto, como si me hubieran arrancado una parte de mí, quiero dejar todo e irme a la inmensidad de la nada, quisiera morirme justo ahora, pero sé que no tengo el valor para tratar de quitarme la vida, quiero verlo, pero siento que moriré si lo veo una vez más, siento que me estoy muriendo y peor aún, estoy casi seguro que él está mejor, se siente más tranquilo y no le pesa, seguro que ahora podrá seguir adelante... ahora que ya no carga conmigo.
~~~~~~~~~~~
Ya hace un día que Tweek me bloqueó, espero que esté bien, lo vi a lo lejos en la escuela, se le veía mal, parece que no ha dormido, quisiera ir y consolarlo, pero no puedo y no debo, no me dijo nada, pero creo que su decisión quedó clara, mis compañeros me han dicho que así está bien, que él no valía la pena, pero de algún modo pensé que seguiría buscándome, no sé qué pensar, lo quiero... pero ya no puede funcionar entre nosotros, me invitaron a una fiesta el viernes, iré, no quiero, pero necesito distraerme, quiero quitarme su carita llorando de la cabeza, no dejo de verlo como mi Tweeky, pero sé que no lo es... lo odio... no, me odio.
Día 2
Aun no se bien como sentirme, llevamos apenas dos días sin hablarnos y quiero buscarlo hasta por debajo de las rocas, me pregunto si el también pensará en mí, aunque lo dudo, siento que él debe estar más tranquilo, aun me dan ganas de llorar y por ratos lo hago, en la mañana traté de animarme con mi música y no lo logré, deseaba verlo, a ratos estoy bien porque se me olvida todo, pero entonces pienso en él y todo se jode, solo quisiera poder olvidarlo, no sentir todo esto que me hace daño, pero parece tan imposible, que es horrible, he dejado de llorar y les digo a todos con la poca madurez que poseo que está bien, que él no me quería y no quería estar conmigo, que no podía obligarlo, pero es lo más pesado que he tenido que hacer, ya que decir esas palabras es aceptar mi total y completa derrota, perdí y de eso no hay vuelta atrás, lo extraño, pero el a mí no, lo mejor será continuar, Kyle no me creyó, pero tampoco me replicó nada y en la mañana el tutor me preguntó cómo me sentía y me entraron ganas de llorar, solo unas palabras podrían describirlo; solo y devastado, se siente como si mi cuerpo estuviera en una constante ducha helada escuchando cada palabra una y otra vez, duele tanto que siento que me matará y aun así, lucharé por vivir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es el segundo día sin Tweek, estaba acostumbrado a que me diera los buenos días, me pregunto que estará haciendo, he evitado todos los lugares donde solíamos toparnos, en la escuela es difícil, pero no imposible, he llegado tarde a clases por no querer verlo en el pasillo, Cartman me dijo que habló con él, pero no me dijo de que, lo golpee por ello, supongo que me disculparé mañana... de algún modo estoy más tranquilo, como si todo hubiese acabado al fin, pero... no me siento bien, hoy vi a lo lejos a Thomas, si mañana lo veo le hablaré, es un chico divertido... Token y Clyde no me hablan... tampoco Jimmy, no puedo creer que se pongan del lado de Tweek, ni siquiera se molestaron en saber cómo estaba yo... claro era de esperarse... no sé porque no me lo esperé si era obvio, no lo necesito... no necesito que nadie sienta pena por mí, que se vayan al carajo, estaré bien solo.
ESTÁS LEYENDO
Sin explicación
FanfictionUna historia sobre Tweek y Craig teniendo serios problemas, siendo ayudados únicamente por Kyle y... Cartman, ¿qué le espera a esta desafortunada pareja cuando el grupo de Stan se mete en sus problemas?