El tiempo se lleva todo, palabras, sueños, ilusiones, amigos, sentimientos, dolor, va transformando poco a poco lo que un día fuimos en lo que hoy día somos, el tiempo que con su paso se llevó todo lo demás, ubicó a Tweek como vendedor a tiempo completo de la cafetería de sus padres, hizo que su relación con Pete se quedara en una simple amistad, que no era solo eso, implicaba años de confianza, de ir creando recuerdos día a día, fue este mismo tiempo el que llevó a Craig a vivir con Alma y criar a una hija, que a sus cuatro años, ya tenía una personalidad parecida a la de su madre.
Los días de Tweek y Craig en South Park habían pasado al olvido, las asiáticas fundaron la primera escuela de dibujo y los otros chicos seguían sus vidas, algunos estudiando, otros consiguieron trabajos, con la finalidad de independizarse, el equipo Stan quedó disuelto desde el noviazgo de Cartman y Kyle, sobre eso...
Todos sabían que Cartman era una mierda de persona, con una personalidad horrible, que solo sabia manipular y hacer dramas con la finalidad de obtener lo que quería, pero nadie imaginaba que el peor en la relación sería Kyle, tras haber salido por un año, se supo en el pueblo que Kyle amenazaba constantemente al gordo, haciéndole peticiones que si bien podrían ser razonables, no eran precisamente justas, empezó por pedirle que bajara de peso, la inocente petición llevó al castaño a dietas y ejercicio extremos, después, argumentando que quería lo mejor para su futuro, le exigía subir su promedio, Cartman no tardó en conseguirlo, posteriormente le fue exigido conseguir un empleo a medio tiempo y así se hizo... sin embargo, Kyle no era feliz, le había gustado el gordo por mucho tiempo, pero ver que accedía sin dudar a lo que le pidiera le aburría de sobremanera, extrañaba a su amigo de peleas, a la persona con la que podía pasar horas y horas discutiendo, en su afán por lograr que el castaño volviera a ser como al principio, le mintió, diciéndole que lo había engañado, tratando de provocar su ira y sentimientos de venganza, en cambio, lo que obtuvo fue a un deprimido Cartman tratando de tirarse del puente, desesperado, Kyle buscó ayuda en Tweek, explicándole la situación, el rubio se molestó porque su amigo no aprendió de sus errores pasados y estaba rechazando a la persona que tanto quiso, le pidió no hacerlo, sin embargo, el pelirrojo anhelaba esos días llenos de divertidas peleas, así que le dijo esa mentira al ex-gordo, que inmediatamente huyó...
Volviendo unas semanas después, con una ira acumulada, peso recuperado, una actitud peor de la que tuvo en su niñez y enormes deseos de venganza contra el pelirrojo, su único plan era desquitar todos esos sentimientos, haciéndole a Kyle todo lo que se le ocurriera, comenzó por hacerlo faltar a clases, no era difícil, ya que el pelirrojo confiaba en él y lo seguía en sus planes, luego siguió hacerlo aceptar la infidelidad ante todos, Kyle realmente parecía arrepentido, pero Cartman necesitaba que el mundo entero lo supiera, la disculpa ocurrió frente a la escuela, en ella obligó al pelirrojo a suplicar su perdón, de rodillas y con la cara hirviendo, este lo hizo, pero entre más formas buscaba Cartman de hacerlo sufrir, más cercanos se volvían, claro no todo podía ser perfecto para ninguno, el gordo se llevó buenos golpes después de unos cuantos planes, el tiempo pasaba y ambos veían al otro como un mal necesario en sus vidas, hasta las madres se hicieron presentes.
Liane y Sheila nunca fueron exactamente las mujeres más tranquilas del pueblo, la pelirroja conocida por su mal carácter y completa necesidad de controlar las cosas a su alrededor y la castaña por relación codependiente con un hijo manipulador y malagradecido, pero, aunque era obvio, el tiempo estaba pasando y nadie esperaba que ellas decidieran intervenir en la vida de sus hijos, después de todo ¿para qué? Si los chicos siempre hacían lo que les venía en gana, pero las mujeres, aún con sus respectivos defectos, seguían siendo madres, preocupadas por la felicidad de sus hijos les prohibieron verse, ellos ya no eran unos niños, así que con el dinero de múltiples trabajos consiguieron mudarse juntos, no pasada una semana volvieron a sus respectivas casas, solo ellos saben lo que realmente pasó, pero en el pueblo corrió el rumor de que Kyle le rompió el culo a Cartman, aunque ellos nunca hablaron de ello con los demás, solo se le vio a Kyle salir constantemente con Stan y a Cartman metido en sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Sin explicación
FanfictionUna historia sobre Tweek y Craig teniendo serios problemas, siendo ayudados únicamente por Kyle y... Cartman, ¿qué le espera a esta desafortunada pareja cuando el grupo de Stan se mete en sus problemas?