Ya no queda nada, solo un ultimo roce de labios y un simple adiós es en ultimo recuerdo que llevo conmigo de ti, aveces me pregunto que estarás haciendo, también me pregunto si me recordadas, puesto que, no fui una persona muy importante en tu vida, solo un juego mas en el que ambos terminamos cayendo, pero, decidiste Alejarme antes de saber que Podría pasar en el futuro, se que tienes un miedo terrible a sufrir, se que le tienes miedo a la soledad, yo también y mirame afrontando un rechazo más, todo siempre sucede por una razón, pero que siempre me pase lo mismo, ya me esta haciendo añicos , y mas si eres tú el causante, no te culpo, ni busco a quien culpar, pero tardaría mas en culparme a misma por ser tan susceptible, y caer, no sabes, cuantas veces, antes de conocerte te ofendí, te considere una persona fría y sin corazón que le gusta jugar con los sentimientos, no sabes lo que es el trago amargo de la decepción, pero yo si lo sé, o claro que lo sé, me se su aroma incluso a la distancia, me se sus primeras fases, todo lo que conlleva a ella.
Todavía siento el cálido toque de tus labios rozando los míos, no hay que ser muy inteligente, para darse cuenta de que poco a poco fui callendo en la realidad del amor, amor que tu Rechazaste una noche de San Valentin, por que siendo sinceros tú no me amabas, solo sentiste un capricho por mi.
Yo todavía conservo tus recuerdos aún en la distancia, me preocupe por ti, me sentí culpable por decirte la verdad aquella vez, pero luego pienso que estas haciendo lo correcto y sonrió, me gustaría odiarte, pero la verdad es que fuiste una parte importante de mi vida, sería imposible olvidarlo, fue en ese momento en cuanto aprendí que el amor no se busca, llega solo.
Así que gracias, por enseñarme que no vivimos por el amor, sino por el oxigeno. Me enseñaste a no ser tan confiada, y sobre todo gracias por enseñarme lo que es el verdadero primer amor.
No te culpes si algún día por ahí me ves llorando, creeme lo superare, y volveré a ser la misma chica fuerte que antes era, pero te lo aseguro estaré mejorada, ya no seré tan ilusa y no creeré tanto en el amor.
Así que solo gracias.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Poesías & Escritos
PoetryLa poesia, la forma más hermosa de torturar el alma y los sentido, la forma de expresar lo que sientes con palabras que llenen el alma, los poemas los escritos una forma de dejar fluir lo que siente el alma. Te invito a un recorrido de sentimientos...