Todo comenzó con un tonto reto...
Y acabo con la mas peligrosa de las obsesiones...
Nunca me puse a pensar como fue que termine así, atrapado, sin salida, siempre al pendiente de todo, aunque me doliera, siempre observándola, como un maldito acosador, porque me encanta todo de ella.
Todos me dicen que estoy loco, y lo se...
Estoy loco.
Pero ella no me conoce, nunca me ha visto, pero yo se todo de ella, incluso su talla de ropa interior.
Y no me molesta decir que conozco todas y cada una de las expresiones que ha puesto en su rostro.
Se como se siente con solo mirarla.
Cuando sonríe se ilumina el mundo.
Pero nadie lo nota, es mas ,pasan de ella como si fuera invisible, siendo la persona mas hermosa de la tierra.
Solo juegan con ella, la hacen llorar, fingen ser sus amigos cuando quieren algo de ella, y eso me enfurece, por que ella no merece todo lo que le hacen.
La he visto llorando sola en su habitación.
Culpándose de algo de lo que ella ni siquiera es culpable.
Lamentándose de ser así como es, cuando para mi es perfecta.
Pero no puedo ayudarla aunque quisiera.
Ella cree que nunca tendrá el privilegio de amar, cuando yo estoy muriendo solo por una sonrisa que no puedo recibir.
Que me enfurezco cuando la veo llorar, por alguien que solo jugo con ella.
Porque ella es enamoradiza, se enamora muy fácil, pero le rompen el Corazón.
Que me debilito cuando la veo morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
Que solo me provoque ganas de besarla cuando hace eso.
Porque ella me provoca.
Y es una de las tentaciones que mas quisiera probar.
Sus ojos marrones, que me hacen querer amanecer con ella.
Me gustaría poder ser yo quien le saque las sonrisas.
te observo de lejos, queriendo acercarme a ti.
Me da rabia que intentes encajar, ser diferente solo por los demás y que nadie te tome en cuenta.
No soporto que se burlen de ella porque no se sabe defender.
Se que aunque ría cuando le hagan un comentario hiriente, quiere llorar, quiere ser mas fuerte para poder soportarlo.
Que se siente celosa cuando una de sus amigas ganan algo y ella no.
Que se molesta con las personas que son orgullosas, siendo ella orgullosa a mas no poder.
No le gusta decir siempre la verdad ya que puede lastimar a alguien que de verdad le importa.
No comprendo como alguien puede pasar de ella.
Es todo lo que siempre pedí, pero nunca puedo alcanzar.
Habla mucho pero solo cuando entra en confianza.
Suele hacer "amistades" con facilidad.
Llora con cualquier cosa, pero así, es especial.
No la Cambiaría, o siquiera pensaría en cambiarla, su modo de ser, es lo que la hace especial.
Soy plenamente consciente de que talvez no tiene el cuerpo perfecto, o siquiera el pelo de la mejor manera, pero sus gestos me han cautivado y han cautivado mi corazón de la manera mas extraña e inimaginable posible.
Su inteligencia y toda su inocencia hacen de ella el mas exquisito rompecabezas que he visto.
Sus piezas mas finas y suaves que la misma seda no se comparan, es tan diversa y a la vez tan simple que debería estar en un altar.
No tiene comparación, ni siquiera Afrodita se compara, por que ella es belleza pura.
Nunca la he visto con una gota de maquillaje sin embargo nunca lo ha necesitado para ser hermosa.
Hay días cuando la observo que se que no se siente bella cuando se mira al espejo.
Se también que le gustaría un romance como los de libro aunque diga que son "puro cliché".
Ella solo quiere encajar, pero se que no puede hacerlo, porque ella no fue creada para este mundo, no, ella es un ángel, y debería estar en el cielo, a donde pertenece, no aquí con un montón de humanos que nunca sabrán valorarte, y ver que nunca perteneciste aquí, pero el día que ella decida irse la esperare con los brazos abiertos.
Cuantas veces la he visto preguntándose si su vida es real y quejarse de que la vida es una porquería.
La vida, tu vida, y mi vida, están conectadas, me gusta observarte porque siento que lo único para lo que existo. Para observar cada acción que haces y cada reacción que provocas al hacerlo.
Me gusta cuando Inspiras a una persona, porque esa persona tiene algo de ti, y tu dejas un legado, una historia por contar, seras una leyenda, porque para eso estas en este mundo, para sobresalir, para resaltar, para ser alguien inolvidable.
Tus libros tienen cada uno una parte de ti, tu alma se encuentra grabada en cada uno de ellos.
No necesitas esforzarte para escribir un libro porque cada letra que escribes se convierte en poesía, todos los que leen tus historias quedan impresionados, con tu Facilidad de exponer los sentimientos.
A veces me gustaría poder darte un abrazo de esos que tanto sueñas.
Estar a tu lado cuando lloras, para decirte que no estas sola, y que todo va a estar bien.
Eres tan importante como el oxigeno.
Pero solo pasan de ti y se burlan.
Algún día podre abrazarte, besarte, y darte un romance de los que tanto anhelas.
Se avergüenzan de ti, intentas ser su amiga y lo malinterpretan, creen que buscas amor, y eso sabes que no lo encontraras aquí.
Porque cuando llegues a amar de verdad, creeme nadie habrá amado como tú,o siquiera se compararan contigo.
Eres mía, Soy tuyo, nos complementamos de tal forma que es imposible desatar el lazo que nos une.
Yo cuido de ti...
Y estoy seguro de que en algún momento tu cuidarás de mi, tal vez en otras vidas, tal vez y solo tal vez en otras muertes.
No intentes conquistar al mundo porque yo soy el mundo y ya me tienes.
Somos dos almas perdidas, en busca de un encuentro, volveremos a encontrarnos como lo hemos hecho antes.
Y nunca ...
NUNCA me oyes.
Intentes encajar porque no fuiste creada para eso, fuiste creada para ser diferente, marcar tu propio ritmo , no el de los demás.
Porque...
Tú eres tú, y eres ...
"UNICA".
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Poesías & Escritos
PoetryLa poesia, la forma más hermosa de torturar el alma y los sentido, la forma de expresar lo que sientes con palabras que llenen el alma, los poemas los escritos una forma de dejar fluir lo que siente el alma. Te invito a un recorrido de sentimientos...