14.Tu siempre admiradora.

44 12 1
                                    

Sus brazos acariciandome lentamente, era una adicción, que pronto se volvería mi obsesión favorita, sus susurros me encendían a tal punto que ya no recordaba mi nombre solo el de él, sus manos repartían toques tan eléctricos, que no podía parar de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus brazos acariciandome lentamente, era una adicción, que pronto se volvería mi obsesión favorita, sus susurros me encendían a tal punto que ya no recordaba mi nombre solo el de él, sus manos repartían toques tan eléctricos, que no podía parar de susurrar su nombre, todo en el es la perfección, su boca y mi boca se movían al compás de una sinfonía imaginaria que solo nosotros sabíamos, nuestros cuerpos entrelazados, casi a punto de ser uno solo, se siente tan bien estar en sus brazos, como si no hubiera mañana, como si solo pudiéramos estar él y yo, que no nos importa lo que digan los demás, porque nadie ha sentido algo tan perfecto como lo que tenemos él y yo, una pasión desenfrenada, porque estos es mas que una calentura o un buen polvo, no, esto es algo mas profundo, contiene mas emociones, de las que se puede percibir en solo una noche, porque solo con su toque ya me encuentro jadeando y gimiendo su nombre en busca de mas, mas de él, a pesar de estar completamente juntos, a pesar de tocarnos cada centímetro de piel, queremos mas uno del otro, porque somos como un rompecabezas, que encaja completamente, tu me complementas y yo te complemento así funciona para ambos, tú con tu pequeña barba haciéndome cosquillas al pasar por mi piel en lugares innombrables, y yo pidiendo mas como una drogadicta, porque te estas convirtiendo en una droga, tus besos llenos de hambre al volver a verme, no se compara con nada en absoluto, porque cada vez que te miro a los ojos hay una explosión en mi interior, porque nadie tiene tu extrema suavidad al tocarme y a la vez tu pasión arrasadora, me estas volviendo tan dependiente a ti que no se que haría si te fueras, las personas no comprenderían lo que sentimos, solo nos juzgarían por querernos, sin saber que cada noche cuando nos entregamos sentimos que algo mas fuerte nos ata, estamos conectados y a la vez no sabemos nada del otro.

Porque solo estoy soñando, porque soy invisible para ti, yo solo se tu nombre y tu no sabes ni la mas mínima cosa de mi.

Porque estoy tan obsesionada contigo y a la vez no te conozco, solo se tu nombre tu perfecto nombre. Que me enciende cuando lo digo, que me hace morderme el labio inferior cuando lo estoy pensando, porque eso es lo que tengo una fantasía irreal y llena de emociones que podría pasar, pero no pasa.

Pronto te vas a ir y yo me quedare con el recuerdo de tu perfecta sonrisa estancada en tus labios, de tu perfecta anatomía ante mis ojos, de tu voz grave que me eriza la piel.

Ojalá ma recordadas como yo te recuerdo.

Con cariño tu siempre admiradora.

Poemas, Poesías & Escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora