Oigo tus pasos alejándose y suspiro con resignación, esperaba que al menos te quedaras a cenar, para no tenerlo que hacer sola en mi habitación. Podríamos haber visto una película de acción de esas que tanto te gustan, pero solo te fuiste sin siquiera dirigirme la palabra, aunque dudo que te hubiera contestado, puesto que estaba hecha un manojo de nervios, esta soy yo, tu amiga la asocial, la que prefiere comer en la banca mas alejada, la que se viste con ropa holgada, la que no usa maquillaje, la que tiene unos kilos de mas, pero soy yo, no me enamore de ti por tu físico me enamore de ti por tu forma de ser, por como me tratabas, aun sabiendo que era una marginada social.
Por como me hacías sonreír cuando sabias que estaba triste, por como me molestabas porque sabias que me divertía igual.Pero no se en que momento todo cambio, quizás fue por atreverme a decírtelo, no me mal intérpretes pero no te creo tan tonto como para no darte cuenta.
Luego vinieron las esperadas palabras, para que mentirte estaba volando.
Luego la indiferencia, te juro que algo de mi se rompió ese día.
Me pase varias noches como la tonta que soy pensando que había hecho mal.
Luego los RUMORES, ahí en ese preciso instante lo comprendí todo, todas las piezas encajaban como un rompecabezas y yo logre resolverlo casi al instante, todo se abrió para mi:
Yo solo era la apuesta que nadie quería ganar, yo solo era la amiga que se arrumbaba y se olvidaba, pero entendí algo mucho mas importante solo fui un juego y tu me Rompiste como si fuera de porcelana.
Sentí al principio que mi amistad de verdad era importante Para ti, ya estaba enterada de lo que paso con un amigo tuyo se que perdiste la confianza en la gente, pero yo no soy igual a los demás o al menos lo era, antes de volverme una loca desquiciada cegada por bueno tu rechazo.
Pero luego vino la parte agridulce ... la venganza.
Entiende una cosa nunca querría hacerte daño, me Rompiste el corazón, si, pero no soy así.Esta bien se que fue una mala desicion hacer eso pero tu te lo buscaste además lo ibamos a hacer de cualquier forma.
Luego como toda acción llego la reacción y a la venganza le sigue la culpa, que no tardo en llegar una noche cualquiera de junio, mientras leía cómodamente.
Pasaron años en los cuales casi todas las noches soñaba con un "NOSOTROS" que no esta demás decir que nunca llego, al final me resigne, pero, eso no me quitaba la culpa, digo también tienes sentimientos y yo no podía hacer que te enamoraras de mi.
Luego de un tiempo solo quería que volviéramos a ser amigos, sin sentimientos, sin ataduras, sin compromisos, solo amigos.
Pero con tu acción de hoy queda bastante claro que nunca me Perdonaras.
Hice mal en invitarte diciendo ser otra persona, pero quería cerrar esa grieta, esa pagina del libro, para poder continuar con mi vida, que esta bastante rota.
Conocí a muchas personas, admito que al principio fue difícil confiar en las personas, pero lo supere, nunca quise a alguien como te quise a ti, aunque creo que no te importa lo que diga.
Solo quería un amigo ...
Te contare algo aunque creo que te importa muy poco
Yo antes de conocerte tenia un mejor amigo, hablábamos de todas las cosas, no te miento le extraño pero no tanto como a ti, por un malentendido nos prohibieron hablar. Pero llegaste tu y me hiciste sonreír cuando estaba triste, te volviste mi amigo, mi confidente, mi mejor amigo, todavía me acuerdo de las notas, no me creerás pero todavía las tengo, bueno no todas, pero si la mayoría. Tengo las dos canciones que hice.
Pero no me dejo de preguntar :
¿Que hubiera pasado si no me hubiera enamorado de ti?
¿Seguiríamos siendo amigos?
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Poesías & Escritos
PoetryLa poesia, la forma más hermosa de torturar el alma y los sentido, la forma de expresar lo que sientes con palabras que llenen el alma, los poemas los escritos una forma de dejar fluir lo que siente el alma. Te invito a un recorrido de sentimientos...