Por que estando a centímetros de distancia te siento tan lejano.
Porque tu mirada que antes poseía un brillo ahora carece de el.
Porque intentas tenerme cerca si yo ya no soy lo que necesitas.
Porque aferrarte a mi cuando buscas lo contrario.
Lo intento creeme, lo hago, pero tu me lo vuelves todo difícil.
Trato de acercarme a ti y tu solo me apartas, sin ningún tipo de sutileza.
Me Hieres, sabes que lo haces pero al parecer estas tan dañado que no te importa el daño que me causas.
Tu indiferencia me hace mas daños que los golpes.
Lo intente, lo intento y lo seguiría intentando pero al final tus actos demuestran que mi esfuerzo son en vano.
Cada día que pasa es mas duro para mi, verte sin poder tocarte, querer sentirte y solo recibir un gran vacío dentro de mi.
Si solo me dieras una señal, de que todo cambiara, pero es difícil saber, antes eras mas cálido conmigo, me demostrabas que era importante para ti.
Esta no es otra de nuestras caídas, esta, por todo lo que veo está siendo la ultima.
Nunca imagine que esto acabaría así, tú por un lado y yo por otro, pero me di cuenta de algo, lo nuestro no fue ni por asomo amor, tal vez un capricho por parte de ambos. Pero, no amor.
Seguiría luchando por un nosotros pero la realidad es que eso es lo que nos esta rompiendo mas.
Yo no fui, ni soy lo que tu necesitas.
Creía que eramos para siempre y mira, acabo en un nada.
Creo que al final todos nos equivocamos.
Todos creían que lo nuestro era atemporal.
Decían que lo nuestro era fuego y ya no quedan ni las cenizas, algo debió faltar. tal vez el oxígeno, o tal vez ya no quedaba mas que quemar.
De cualquier modo todo fue en descenso, y sin darnos cuenta nos fuimos con ello.Estábamos tan absortos en llevar las apariencias que no nos dimos cuenta de que todo se estaba derrumbando entre nosotros.
Tu empezaste a alejarte de mi, a hacerme a un lado, y yo de tonta, me deje ilusionar, con un par de caricias y un vacío te amo .
Te cansaste, de mi, de todo cuanto me rodea, y a la vez me impediste irme.
¿Para que?
Si al final solo conseguiste hundirnos mas.
Cada "eres mía" que salia de tus labios era opacado por tu indiferencia.
Esta relación, o como te gusta llamarla "un acuerdo" solo es una farsa, ni me quieres lejos ni me quieres cerca, tus cambios de actitud, me duelen, me lastiman de sobre manera, y lo único que tienes que haces para que yo vuelva a caer, es decir un te amo, para luego volver a hacer lo mismo de siempre, no quiero pelear contigo, la verdad estoy cansada, de tanto esperar un mínimo cambio, o por lo menos una demostración de que de verdad te importo.
Pero nunca llega.
Me voy porque estoy cansada de que finjamos ser lo que no somos, porque, tus te amo, salen vacíos y tus caricias sin ganas, me voy porque antes de terminar odiandonos prefiero que todo lo que hay entre nosotros acabe.
Te quise, pero adiós.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Poesías & Escritos
PoetryLa poesia, la forma más hermosa de torturar el alma y los sentido, la forma de expresar lo que sientes con palabras que llenen el alma, los poemas los escritos una forma de dejar fluir lo que siente el alma. Te invito a un recorrido de sentimientos...