Ella tan ilusa preguntando a los demás si se sienten bien , cuando era ella la primera en no estarlo , fingiendo sonrisas en momentos de lágrimas , actuando alegría , para no darle paso a las lágrimas .
A aquella chica que le faltaba el valor , pero que era tan fuerte si siquiera saberlo.
Soportar todo lo que soportaba , en el mas profundo silencio , cargando trozos de su alma y corazón que se caían tras cada situación .
Sin nadie a quien contárselo solo a su almohada ,que ha sido testigo de todas sus incontables lágrimas .
De sus caídas emocionales , de sus pérdidas de esperanza .
Y tiene amigos?
Claro que los tiene , pero no reales .
No como a ella le gustaría , no tiene un abrazo de quien mas lo necesita.Solo sufre, todo sin mostrar una lágrima en el exterior mientras que por dentro se encuentra pensando Porque vale la pena continuar.
Aguanta todo sin romperse ante los demás , fingiendo una descarada sonrisa para Disimular.
Pero todo cobra su peso , y a ella se lo cobra en su habitación , solitariamente .
Los insultos de su madre la hieren de Sobremanera, como no, si la persona que le dio la vida solo la maltrata y no la escucha.
Golpe tras golpes se van las ganas de seguir .
Lágrimas tras lágrimas un corazón se rompe.
Sin ser escuchado , sin Saber que paso , llegará un momento en el que sera tarde , y la chica se perderá , ya no quedara nada de lo que antes fue , se lamentarán lo se.
Trató de ser buena , Trató de que le dieran lo que ella brindaba :
Cariño.Solo obtuvo golpes y lastimaduras en el interior .
Sólo estúpidas sonrisas Hipócritas , y mil excusas sin intención.
Escucho promesas que solo se quedaron en el olvido .
Obtuvo abrazos que solo eran un simple toque .
La usaban sin siquiera disimular .
La manipulaban sin remordimiento.
Solo era otra chica mas , decían sin voltearse a mirar.
Solo busca Atención decían sin Saber las razones.
Pero que queda de ella ahora en este entonces .
NADA.
Su padre siempre esta de acuerdo con su madre en lo que se refiere a ella.
No puede hablar con nadie , para que nadie le haría caso , aun viéndola sufrir solo la ignorarían.
Nadie realmente la conoce , al menos no el interior.
Y esta es mi Historia, una chica que sufre sola en su habitación .
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Poesías & Escritos
PoetryLa poesia, la forma más hermosa de torturar el alma y los sentido, la forma de expresar lo que sientes con palabras que llenen el alma, los poemas los escritos una forma de dejar fluir lo que siente el alma. Te invito a un recorrido de sentimientos...