62_ Kim es Kim.

3.1K 304 105
                                    

Todas las chicas estaban en el salón de clases.

Alix suspiró profundo y las demás la miraron.

-Desearía ser millonaria.
Dinos Marinette ¿qué se siente salir con un millonario como Adrien la Diva Agreste?

Marinette la miró con enojó.

-¡No salgo con Adrien por su dinero!... pero es agotador ya que al ser él un super modelo tiene muchas fans que buscan mi cabeza por ser su novia.

Finalizó mientras se tapaba el rostro con escalofríos y Alya le daba un par de palmaditas en la espalda para que se calme.

Antes de que Alix se disculpe Kim llegó al salón de clases con una enorme sonrisa mientras levantaba un papelito de lotería.

-¡Gane $10000000 en la lotería!

La chica se paró y en menos de un segundo se acercó a su novio emocionada como nunca antes.

-¿De verdad?

Kim continuó sonriendo pero sudo frío y quedó algo pálido al ver a su novia tan emocionada.

¿Qué le haría cuando le diga que mintió?

-E-esto... ¡un akuma!

Señaló atrás de su novia y nadie hizo caso con excepción de Marinette, Alya y Chloe que se pusieron en posición de pelea.

-Ni que fuese una heroína o una otaku.
¡Nuestra el fajo de plata man!

El deportista se arrodilló al borde del llanto.

-¡Mentí! ¡Sólo gane 1000 billetes!

La chica se encogió de hombros.

-Aún así es algo.

El chico sudo nervioso otra vez.

-Pero... le debía dinero a Adrien el cual me cobró con intereses y le tuve que comprar un videojuego a Max que le prometí por lo que me quedó 50 centavitos.

Alix asintió y miró a sus amigas.

-¿Me recuerdan qué me gusta de este tipo?

Y todas se encogieron de hombros.
.

.
Al final de clases.

Todos buscaban sus paraguas ya que empezó a llover pero no los encuentraban.

-¿Dónde rayos están los paraguas? Mi cabello no se puede mojar delante de ustedes.

Adrien y Chloe se miraron ya que literalmente dijeron lo mismo mientras Kim levantaba la mano nervioso.

-Esto... en el recreo me puse a jugar con ellos. Están allí.

Señaló atrás donde estaban todos los paraguas y la mayoría eran iguales.

Su novia lo miró con enojó.

Primero lo de la lotería y ahora éso.
¿Quería volver a la friendzone?

"Calma Alix, después de todo Kim es id... es Kim."

Suspiró profundo y se calmó un poco.

-Genial tonto ¿ahora cómo sabremos cual es el paraguas de cada uno?

Alix le reprendió por lo que hizo y el chico bajo la mirada arrepentido.

-Lo siento.

Alya se acercó a los paraguas y agarró uno como si nada haciendo que todos la miren por su poca preocupación.

Marinette se acercó a su amiga y la detuvo.

-Lo siento Alya pero no puedes tomar los paraguas así como así, ni siquiera sabes si es tuyo.

La morena asintió y se lo extendió.

-Si es mío y lo sé por que le puse un nombre.

Todos se acercaron para ver si era cierto y palidecieron al ver el nombre que tenía escrito.

-Excalibur ¿es enserio?

Marinette la miró incrédula y Alya asintió con una sonrisa.

-Sólo aquel que es el elegido lo puede portar y ésa soy yo.

Y nadie más discutió con ella.

Chloe se acercó a Nathaniel el cual era el único que tenía un paraguas reconocible (con rosas dibujadas)

-Yo no tengo paraguas ¿puedo ir contigo?

Sabrina levantó un paraguas alegre.

-¡Aquí está el tuyo Chl...

Max le tapó la boca a su novia y la rubia le agradeció mentalmente.

Nathaniel suspiró profundo sin mirarla.

-Haz lo que quieras.

Los dos se fueron mientras los demás los veían algo preocupados.

Nathaniel lucia muy serio.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No se me ocurrió ningún título así que puse ése.

Y como lo hice en "adolescentes... con mala suerte", si quieren pueden pasar a leer mi nueva historia media desarrollada "latidos del corazón... no puede ser amor".

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo, votos y comentarios.

Volveré...

Los tontos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora