13_ No me importa.

4.7K 403 87
                                    

En la habitación de Marinette.

La chica estaba acostada en su cama junto con Chat noir mientras esté la rodeaba con un brazo y terminaban de mirar una película en la laptop de la azabache.

-Estuvo entretenida.

El chico se sentó mientras se acariciaba la barbilla pensativo y Marinette se iba a buscar su pijama para irse a dormir.

-¿Por qué tan pensativo gatito?

Se sacó la camisa y miró a su amigo con una sonrisa burlona ya que éste ya estaba mirando hacia la pared.

-No me molesta que me vea...

-¡Marinette! Ya ponte tu ropa.

-Que nena.

Una vez que ella se cambió a su pijama el héroe la volvió a mirar algo enojado.

-Ya deja de hacer éso. Mi padre me va a partir una escoba si descubre que vi más piel de lo que debería de una amiga.

Marinette se acercó a él con una sonrisa mientras lo abrazaba haciendo que el chico se sonroje.

-Eres tan lindi cuando actuas de inocente.

-¡Ya me voy!

El felino se liberó de su amiga y se fue llorando mientras ella se reía.

Ya no se podría casar puro por que Marinette estaba manchando su pureza.

Una vez que él se fue Tikki apareció y miró a su portadora con seriedad.

-No te estarás enamorado de Chat noir ¿verdad?

La azabache la miró con una sonrisa.

-Por favor Tikki, sólo somos amigos.

-Amigos MUY unidos, me atrevo a decir.

Marinette suspiró profundo y se acostó en su cama.

Tikki sólo se imaginaba cosas.
.

.
Al otro día, en la escuela.

Adrien veía como Iván le dio un beso a Mylene mientras los demás chicos ponían cara de asco.

Iván se acercó a ellos y el rubio lo miró confundido.

-¿Cómo es que tú y Mylene son novios? Ayer vi una película con Mar... ayer vi una película de Ore monogatari y me acordé de ti.

El chico lo fulmino con la mirada y los otros se rieron por la comparación.

-¡Jajaja! Tas igual ¡Jajaja!

Se le burló Kim y Adrien miró a su amigo arrepentido.

-¡Lo siento! No me quise burlar de ti ni nada.

Iván lo miró con enojó mientras se iba a su asiento.

-Pues buen trabajo no burlandote de mi.

El rubio suspiró profundo.

Esta vez si que metió la pata.
.

.
Al terminar las clases.

Iván se ofreció a acompañar a Mylene a su casa pero iba con la mirada ida.

Sabía que Adrien no quiso decir nada para ofenderle pero aún así le surgió la duda de como es que Mylene se fijó en él.

-¿Sucede algo?

Él miró como su novia parecía preocupada por él.

¿En verdad se la merecía?

-Hoy los demás se burlaron de nuestra relación por algo que dijo Adrien sin la intención de ofender y... ¿por qué te gustó?

La chica parpadeo confundida pero sonrió de manera dulce.

-Veamos... tú me gustas por que me gustas, es así de simple y así de complicado.

El chico la miró con sorpresa.

En verdad era afortunado de tener a alguien como Mylene.

-No me importa que piensen los demás, siempre y cuando pueda estar contigo.

Iván se sonrojo y miró a otro lado.

-N-no digas cosas tan vergonzosas en público.

La chica sonrió alegre, se tomaron de la mano y siguieron  su camino mientras el sonreía ya más tranquilo.

Mylene tenía razón ¿Qué importa lo que digan o piensen los demás?

Sólo importaba lo que ellos piensen y quieran.

-Y no te preocupes por lo que ellos se burlaron, mañana se lo diré a Chloe, Alya, Alix, Sabrina y a Marinette para que los pongan en su lugar.

Y así Iván logró calmarse, Max, Kim y Nino recibieron unos buenos coscorrones, Nathaniel fue atado en un árbol en el parque por Chloe y Marinette llevó galletas a la escuela y no se las combido a los chicos haciendo que Adrien éste deprimido todo el día.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Es algo raro que yo haga algo con Mylene e Iván... pero lo nuevo siempre es bueno.

Próximo capítulo "pata de conejo".

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo, votos y comentarios.

Volveré...

Los tontos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora