17_ Buscala.

4.3K 404 79
                                    

Una semana después de que Chat noir besara a Marinette.

Todos estaban en el salón de clases mirando por las ventanas con enojó ya que supuestamente iba a haber tormenta pero para su desgracia fue antes de que empiecen las clases y tuvieron que venir a la escuela.

-¡Ya llegó por quien lloran!

Kim llegó al salón de clases todo mojado y todos lo miraron confundidos.

¿Cómo se mojó tanto si aún no estaba lloviendo?

Alix se acercó a él curiosa.

-¿Por qué estás todo mojado si aún no llueve?

El chico la miró pensativo.

-Pues...

Flash back

Kim se tapó el rostro cuando una gran ventisca de viento pasó.

-¡Que asco! Creo que atrague popo de perro que vino volando con el viento.

Se limpió un poco el polvo y miró hacia el cielo.

-Va a llover, tomaré un atajo antes de que me casé la lluvia.

Y salto a un río cercano y se fue nadando.

Fin del flash back

-Y éso pasó.

Finalizó con orgullo y Alix lo miró enojada.

-¡¿Por qué rayos saltaste al río?!

-Para no mojarme con la lluvia.

Max se acercó a ellos y lo miró con cansancio.

-Pero te mojaste mucho más con el agua del río.

Kim lo medito por un rato y miró a su amigo con tristeza.

-¡Soy un idiota!

Todos lo miraron con los ojos entrecerrados y dijeron al unísono.

-¿Hasta ahora te das cuenta?

Las clases transcurrieron con normalidad mientras todos maldecia por que apenas tocó el timbre de inicio de clases se puso a llover a cantares.

Adrien se volteaba a ver a Alya de vez en cuando ya que la morena lucía muy preocupada por algo y por si fuese poco, Marinette no había ido a la escuela.

No le pasó nada ¿verdad?
.

.
Ésa misma noche.

Chat noir se dirigía a la casa de Marinette luego del... accidente.

Estaba preocupado por que no la vio en la escuela ése día y cuando le preguntó a Alya ella lo miró muy enojada y lo mando a... bueno ya se entiende.

Llegó a la habitación de su amiga y pasó adentro.

Le hizo raro que éste con las luces apagadas.

-¿Princesa? Hiuju. ¿Aún estás enojada conmigo por qué el otro día me aproveché de ti mientras dormías, te besé en los labios, luego me fui y no mostré señal de vida por una semana?

-¡¿Qué hiciste que?!

Por primera vez en todo su tiempo de héroe sus instintos felinos le fallaron y lo único que logró sentir fue un horrible golpe en la cabeza.

-¡Aaaaaaaauch!

Se arrodilló muerto del dolor, se volteó y vio como Alya lo miraba con una mirada asesina y tenía una escoba que ahora estaba rota en sus manos mientras que Nino estaba en un rincón con miedo a intervenir.

-Oyeme bien gato callejero, te pondrás de pie e irás a buscar a mi amiga ahora mismo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

En el siguiente capítulo continúa esto.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo, votos y comentarios.

Volveré...

Los tontos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora