Marinette y Alya iban caminando hacia una heladería.
-Hoy si que hace calor.
Se quejó la morena mientras se hacía viento y la azabache se acomodaba su sombrero.
-Oye Alya ¿a ti nunca se te hace que se te olvida algo?
Miró a su amiga y está negó.
-No, tengo buena memoria así que nunca me olvidó de las cos...
-¡Marinette!
Fue interrumpida por el gritó de Nathaniel el cual llegó corriendo, con gran parte de su rostro y brazos rojas.
-Sabía que vendrías.
Finalizó con una enorme sonrisa llena de satisfacción y la peliazul palidecio.
Acababa de recordar que ayer Nathaniel la invitó a comer un helado.
Alya miró a su amigo preocupada.
-¿Desde que hora estás aquí?
El chico sonrió despreocupado.
-No mucho, estoy aquí desde las 11.
-¡Pero si ya son las 4 de la tarde!
-Lo sé, me pueden llevar a algún hospital.
Y con éso dicho cayó al suelo inconsciente pero feliz de que Marinette haya ido.
Alya miró a su amiga.
-¿Comemos un helado y luego llámamos al hospital?
La azabache fruncio el ceño.
-No puedo creer que seas así, tu ve a pedir los helados mientras yo llamó al hospital.
La morena le mostró el pulgar y se fue a pedir los helados mientras su amiga llamaba al hospital.
Pero Marinette seguía con la extraña sensación de que se le olvidaba algo.
Seguro no era nada importante ¿verdad?
..
Con Adrien.El chico estaba sentado en medio del sol, afuera de las piscinas públicas mientras esperaba a que Marinette llegue.
-Pronto vendrá, seguro que no encuentra que ponerse. Sólo llevó esperando aquí un día y 4 horas, aún puedo esperar 5 horas, 39 minutos y 12 segundos más.
....... está ver si que están necesitados de afecto.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Cuál creen que la pasó peor? ¿Adrien y Nathaniel o Alix en el capítulo anterior?
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo, votos y comentarios.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Los tontos también se enamoran.
FanficChicos adolescentes que juegan en casitas del árbol, viven en su propio mundo y se pelean por la más mínima cosa. Chicas adolescentes que les gusta molestar a los chicos, generar celos y adoran la venganza... éso último quizás es genérico. ¿Qué es l...