Nathaniel y Chloe iban caminando mientras compartían el paraguas y la chica iba dando ligeros saltitos alegre.
"Chloe y Tomate-san, sentados bajo la sombra de un árbol, besándose, hasta la vejez."
-Por cierto, no sabía que el hermano de Juleka y tú fuesen tan amigos.
Habló el chico y ella la miró confundida.
-¿Juleka?
-¡La chica emo que siempre anda con la chica loli!
Aclaró él enojado y ella recordó quien era.
-Ya veo.
Conozco a Luka desde todo ése desastre del baile. Él me dio algo de ánimo.Nathaniel gruño molestó y movió un poco el paraguas haciendo que su amiga se moje un poco.
-¡Oye! Ten cuidado que no quiero pescar un resfrío.
Se pegó al brazo de él y Nathaniel la empujó.
La chica cayó sentada sobre un charco y miró a su amigo incrédula por lo que acababa de hacer.
Nathaniel recuperó un poco la cordura pero no le extendió la mano para ayudarla.
-Lo siento... es que...
La rubia se puso de pie y se acercó al pelirrojo muy sería.
-¿Es que qué?
El chico apretó los puños enojado y la miró directo a los ojos.
-¡Es que no me gusta que luego de que dices que te gustó te vas a hacer quien sabe que cosas con otro homb...
"¡PAF!"
Una bofetada en su mejilla lo hizo callar.
Ya fue suficiente palabrerio para la rubia.
-¡Tú me gustas! ¡Ya entiendelo, espantapájaros mal hecho!
Le gritó con todas sus fuerzas y Nathaniel la quedó mirando en shock al ver los ojos de su amiga cristalizados.
Ésa era la primera vez que Chloe lloraba por su culpa... o la primera vez que la veía.
Bajo la mirada triste y apretó sus puños.
-¿Por qué? ¿Por qué te gustó? Hasta ahora no hice nada más que lastimarte.
La chica se tapó los ojos con una mano mientras intentaba calmarse un poco.
-Ni yo lo sé, lo único que sé es que me enamoré de ti y no me voy a rendir hasta que tú también te enamores de mí.
El pelirrojo suspiró profundo mientras miraba a otra dirección.
-Te recomiendo rendirte.
Chloe fruncio el ceño, sacó su mano de sus ojos y lo miró molesta.
-Ya te dije que no lo haré hasta que correspondas.
Nathaniel la miró con seriedad por un rato, se tocó el pecho y sonrió calidamente.
-Ése es el problema aquí Chloe, yo ya estoy enamorado de ti.
O ésas palabras le hubiese gustado oír a Chloe pero en lugar de eso él le dio el paraguas y se fue a su casa sin importarle la lluvia.
La chica dejó caer el paraguas y bajo su mirada triste.
Quizás éso era algo que se merecía por todo lo que hizo en el pasado.
..
Mientras que con Kim.El chico estaba acostado en su cama mientras hablaba con Alix por celular.
"-Bueno Kim, tengo que irme. Corta la llamada."
El chico sonrió.
Siempre quiso hacer éso.
-Ño, corta tú primero.
"-Okay."
Alix le cortó y él miró su celular dolido.
-¡Wow! En verdad me cortó primero, que grosera.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me distraje un poquito con "adolescentes... con mala suerte" y "latidos del corazón... no puede ser amor" pero no me olvide de está historia a la que le queda solo 3 capítulos.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo, votos y comentarios.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Los tontos también se enamoran.
Fiksi PenggemarChicos adolescentes que juegan en casitas del árbol, viven en su propio mundo y se pelean por la más mínima cosa. Chicas adolescentes que les gusta molestar a los chicos, generar celos y adoran la venganza... éso último quizás es genérico. ¿Qué es l...