En la escuela.
Alya miraba confundida a Adrien el cual estaba saltando una cuerda en frente de todo el salón.
-Agreste ¿qué haces?
-Saltó la cuerda.
Miró a Nino en busca de una explicación.
-Se enteró de que Marinette hoy iba a traer unas galletas para comerlas contigo en el recreo y se invitó él solo.
-Ya veo.
Marinette llego al salón de clases con una enorme sonrisa la cual se borró y miró al rubio confundida.
-¿Qué haces?
-Salto la cuerd...
-Ajá, muy interesante.
Y continúo su camino hacia su asiento mientras Adrien dejaba de saltar la cuerda y la miraba dolido por ser cortado en medio de la explicación.
La chica se sentó a lado de su amiga la cual le señaló al ahora deprimido chico.
-Agreste por algún motivo descubrió que traerías galletas y está quemando grasa para comerlas también.
-Pero yo nunca lo invité.
El rubio sacó una soga de su mochila y se estaba por dirigir afuera.
-Era broma, bueno, de hecho si no te invité pero puedes comerlas con nosotras si quieres.
Adrien la miró pensativo.
-Si insistes, me comeré 20.
La chica suspiro profundo.
-Es para el recreo.
El chico asintió.
-Por eso sólo me comeré 20 primero.
-¿Cuántas crees que hice?
Adrien puso ojitos de cachorro y ella negó enojada.
-Hola Marinette.
Nathaniel llegó al salón de clases y Marinette le sonrió alegré.
-Hola Nath, que gusto ver que aún no te han hecho nada.
El chico la miró confundido.
-¿Qué?
La azabache sonrió nervioso mientras Chloe le hacia una señal desde su asiento para que se callé.
-Olvidalo.
-¡Cofcofcof!
Adrien tosio muy falsamente para llamar la atención pero lo ignoraron.
-Por cierto, oí que el museo expondrá un diamante antiguo hoy ¿quieres ir después de clases?
Ella asintió con una sonrisa.
-Seguro.
-¡Grrrr!
Adrien gruño molestó, Nathaniel retrocedió asustado y Nino le hizo una señal a su amigo para que se calme.
-Calma viejo, recuerda que si muerdes a otra persona te pondrán un bozal.
Marinette miró a Nino confundida.
-¿Ya mordió a alguien?
El moreno asintió.
-Si, al hermano de Juleka cuando lo inventamos a jugar videojuegos en nuestra guarida de machos y dijo que tu eres boni...
Adrien le dio un golpe por lo bajo a su amigo.
-Cuando dijo que tu eras monita.
Terminó algo atorado y la azabache sonrió con ternura.
-Awww, Luka es tan amable.
Adrien pellizco a su amigo por abajo y éste parecía a punto de llorar.
-Por cierto Marinette.
Marinette se volteó a ver a Nathaniel y éste le dio un besó en la mejilla.
-Felíz un mes después de San Valentín.
-Igualmente.
Y se fue a su asiento mientras el rubio sentía su interior arder de furia.
¡¿Por qué Nathaniel no se rendía de una vez por todas?!
..
En el museo.Marinette miraba las exhibiciones confundida mientras que Nathaniel suspiraba profundo.
-¿Marinette?
La chica lo miró.
-A-ayer no me respondiste.
Ella abrió sus ojos con sorpresa y miró a otro lado.
-Lo siento Nathaniel, hace poco le declare mi amor al chico que me gusta y me rechazo. Estoy segura de que afuera ahí una chica para ti pero ésa no soy yo.
Él suspiró profundo pero sonrió.
-Ya me lo veía venir, ¿amigos?
Le extendió la mano y ella corriendo con una sonrisa.
-Amigos.
Iba a ser difícil para él olvidar ése amor no correspondido pero lo haría.
-Por cierto ¿qué traman las chicas últimamente?
Marinette palidecio y sonrió nerviosa.
-N-no sé de que...
Miró a un costado de su amigo y a un parde metros vio a una mujer rubia, con enormes pechos que los miraba disimuladamente.
-¿Ése es Adrien?
El pelirrojo volteó a ver y palidecio.
-¿Qué tal si hacemos como que no lo vemos?
La chica rió divertida, le tomó de la mano y apoyo su cabeza sobre el hombro de su amigo.
-¿O qué tal si lo ponemos más celoso?
-Te has juntado mucho con las demás.
-Lo sé.
Se fueron a otro lado mientras que Adrien se moría de los celos y una chica que estaba más lejos los miraba a todos enojada.
-Ya va siendo hora de que intervenga.
Al menos Nathaniel y Marinette pudieron seguir siendo amigos.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Que desarrolló de romance más lento... pero me gusta como está quedando.
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo, votos y comentarios.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Los tontos también se enamoran.
FanfictionChicos adolescentes que juegan en casitas del árbol, viven en su propio mundo y se pelean por la más mínima cosa. Chicas adolescentes que les gusta molestar a los chicos, generar celos y adoran la venganza... éso último quizás es genérico. ¿Qué es l...